Cumpleaños

Recien fue mi cumpleaños y pese a que soy ya un año mas viejo la verdad me la pase tan bien que he andado hasta de buenas jajajaja.

Agradesco a DIOS por cumplir un año mas, agradesco a DIOS por tener unos padres que aún me cantan las mañanitas a mis 29 años de edad, y agradesco tambien a DIOS por los amigos siempre presentes en los malos momentos y en los buenos como este que acaba de pasar.

Si he de mencionar lo malo creo que tendría que decir que me quede esperando dos felicitaciones que daba por hechas y que no llegaron, y que siendo sinceros si me tiene triste y sentido, pero bueno… se que tanto Mary como Pablo son buenos amigos, y se que yo si los felicitare en sus cumples jajajaja no me puedo kejar despúes de ser tan olvidadizo con los cumples.

Lo mejor como dije fueron mis padres, la verdad es que ver el cariño en la mirada de mi ma’, oirla dandome bendiciones y buenos deseos bueno… siendo mi cumple o no siendolo pues simplemente no hay cosa igual y LO AGRADESCO ETERNAMENTE.

Tambien me gusto mucho recibir el mensaje de cierta amiga que de manera muy rapida a adoptado mis propias “tradiciones” y asi como yo acostumbro felicitar a las 12:00AM para ser el primero en felicitar pues asi mismo ella me felicito a mi y lo logró, fue la primer felicitacion que recibí, tqm Clau.

Y otras cosas relevantes que pasarón en mi cumpleaños es que gracias al facebook y a la notificación de que es mi cumpleaños pues bueno, recibi una cantidad de felicitaciones de muchos extraños, recibí una felicitacion del luchador profesional Arion, y bueno tambien via facebook he hecho buenos amigos y es curioso ser felicitado por gente que no conosco personalmente pero a las que estimo mucho, como Ivan y Richard hermanos azulcremas o mi estimadisimo amigo “Flaki”,una gran persona y un traumado como yo de la lucha libre o mi amigocha Angelica a quien en poco tiempo he llegado a querer bastante, a ella conociendola por ser fan de JuAN Gabriel… el face deja cosas buenas despues de todo.

Y bueno, una de las cosas que mas especial volvió a mi cumple es que por primera vez en años amigos de la infancia pudieron felicitarme… explico rapidamente: yo he vivido en 4 estados de la republica mexicana, en 5 ciudades, he cambiado mucho de lugar de residencia por diversos motivos y en aquellos tiempos no estando tan avanzada la tecnologia pues con cada cambio perdia y perdia amigos… siempre he creido que por mis cambios he conocido mas personas que la gran mayoria, he tenido mas amigos que la mayoria, peeero siempre me ha causado envidia cuando alguien habla de sus amigos que tiene desde niño, pero ahora gracias a las redes sociales el año pasado me reencontre con muchos amigos a los que tenia añisimos de no verlos y este cumple recibir felicitaciones de amigos de la primaria como Paty, Juan, Hector y amigos de la secu como: Israel, Blanca, Reyna, Raúl o de la prepa como Jorge, Carmen, Rosa, Karinilla bueno… ya puedo presumir de mis amigos de la infancia yo tambien jajajajaja.

En fin, fue un dia de beuna vibra, hace mucho que no tenia un buen cumpleaños bueno!!! hasta regalos me dieron jajajajaja AAAUNQUE bueno, eso es lo de menos, aunque paresca raro no me gusta recibir regalos, para mi el mejor regalo de cumpleaños es el solo hecho de que se acuerden de el, ahora la tecnología da recordatorios pero el hecho de que se tomen el tiempo para felicitarte es lo que se aprecia y es lo que agradesco , a todos gracias por los buenos deseos, los abrazos, besos, bendiciones, chascarrillos sobre mi edad (U¬¬) y por tooodas las mañanitas jajajaja se les quiere amigos.

CUMPLE~1

Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

