Fue tan poco tu cariño!!!

Comparto ahora de nueva cuenta, y despúes d emucho tiempo de no hacerlo, otra cancion del maestro Juan Gabriel, la canción se llama “Fue tan poco tu cariño”  canción que fue éxito en la voz de Rocio Durcal a principios de los 90tas, ha sido interpretada por muchos grupos y bandas y como tantas canciones del divo no ha sido grabada en la voz de su creador, pero el si la ha interpretado continuamente en sus shows… a continuación les dejo la letras y al final el link para ver un video de una presenrtación en vivo de Juan Gabriel interpretando esta cancion… si no me equivoe un festival acapaulco del año 99 o 2000 (no es del año que dice en el video).

Canción: Fue tan poco tu cariño

Autor: Juan Gabriel

Letra:

Tu querias que te dejara de querer? , pues lo has conseguido,

despúes de pasarme las noches enteras llorando por ti…

que ingrata, que depúes de haberte dado

lo mas bello de mi vida hoy no quieras saber mas de mi.

 

Yo no se si te olvidaste ya de mi… probablemente

fue tan poco tu cariño para mi, que ahora el que tienes

hay otro amor lo gozará y sabrá DIOS quien, pues que buena suerte

es mas, que lo disfrutes, y si te alcanza pues que te aproveche.

 

Pero no me pidas que te vaya yo a olvidar, es imposible

porque es mas facil que te vuelva yo aquerer, a que te olvide…

Juan-Gabriel-tendra-su-propio-museo

http://youtu.be/00h2xh177Ck

 

 

Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

