Para mi amiga Claudia… GRACIAS!

Que una sola persona sea capaz de cambiarte un día malo en uno bonito NO TIENE PRECIO, creo que cuando alguien es capaz de provocar esos cambios en tu persona es por que se ha vuelto especial para ti , y hoy no me queda duda de que te has vuelto especial para mi.,

 

Te agradezco que en este momento de mi vida estés a mi lado y que me estes haciendo tanto bien,   igual y decía que no, pero ahora puedo decir que me hacia muuucha falta una amistad como la tuya… una de verdad, hace tiempo que no “embonaba” tan bien con alguien y desde que te conocí he sentido he sentido pura buena vibra de tu parte, y también me has regalado sinceridad  pero sobre todo y por primera vez en años me has demostrado que te importo… que la amistad es de ambos lados y de verdad debo decir que para mi es LINDISIMO sentir eso, a eso estaba acostumbrado pero desde mi ultimo cambio de ciudad la verdad es que estaba bastante decepcionado de la amistad… pero ya veo que el problema no es “la amistad” si no los supuestos amigos que lo son solo de palabra.

Pero bueno, solo quería escribir esto como agradecimiento a ti y a la vida por poder estar compartiendo vida contigo, Clau eres una niña bien pero bien especial,  valoro tu amistad y hasta se podría decir que te quiero (válgame!!! Hazme el bendito favor jajajajajaja) .

Y esto que escribo no es simple exhibicionismo , solo quería compensar un pokito las palabras que me dedico Claudia , las cuales me provocaron mil y un sentimientos y sensaciones, todas bellas y positivas, palabras las cuales toman mas importancia por que ella las dijo primero y porque las siento 1000% sinceras, amiga he escrito muchas cosas, le he dedicado palabras a muchas personas, y hasta ahora caigo en que nadie me había dedicado algunas a mi… menos publicarlas, y las que me dedicas las atesorare para siempre.

 

Clau espero que nuestra amistad dure mucho mucho, MUCHISIMO tiempo , te quiero y no me pesa decirlo por que se que ese sentimiento va y viene de regreso, asi que TQM.

 

PD:   Ya me explicaron el chiste que me contaste… ¬¬  igual no me hubiera reido jajajajajajajaja , naaa ya  enserio,  me kede con tu cel, asi ke si lees esto pues espero que no lo hallas estado buscando… muy inteligentemente te mande un msj para avisarte… cuando tu cel sonó m di cienta del error jajajajaja.

Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

