Adios al Dr House…

La octava temporada será la ultima de la gran y multipremiada serie Dr House.

El motivo es simple, Laurie esta cansado de encarnar a Hosuse, además de que la serie ha venido perdiendo fuerza, si bien todas las temporadas han sido buenas , las mejores sin duda fueron las 3 o 4 primeras, ya desde hace tiempo varios actores han salido y otros han querido salir, la ultima gran perdida fue la de Elisa Endelstein que para esta ultima temporada ya no aparecio.

Pero no kiero habalr de los motivos, pese a que me parece absurdo querer de interpretar el personaje con el que has alcanzado exito y fama pero bueno lo que yo quiero tocar es el como debe acabar la serie, la serie se va a cabar, ya hay fecha y toda la cosa, incluso se detuvo la grabacion de la temporada para poder pensar en un final para la serie, ya que el fin se vino de imprevusto.

Le doy vueltas y vueltas y yo solo le encuentro un final factible a House y lamentablemente es su muerte… yo no me imagino un final donde halla un caso muy complejo, ke al final lo resulva y que se plantee el hecho de que simplemente House va a seguir con sus casos y su equipo, no se puede dejar la historia en el limbo

Conociendo a los escritores no seria raro que quieran hacer algo en donde House haga algo tan grave que los miembros de su equipo decidan djarlo y que el fin de la historia sea que House tiene un nuevo equipo, o que House decida irse a otro hospital y de igual manera tenga un nuevo equipo, es decir empezar desde el principo…. la historia no debe terminar asi, ya que ese fue un final de temporada, donde todos le dieron la espalda y se quedo solo.

Ahora bien se dice que se busco mucho reunir a todos los personajes, es decir regresar para el final a trece, a Cameron y a Cuddy… hasta ahora confirmada solo 13 y de hecho en el caso de Cuddy seria casi imposible ya que ella esta en otra serie , pero bueno suponiendo y soñando que Cuddy regresa sria darle quizas un final feliz a House… cosa que me pareceria incoherente, el ya tuvo su oportunidad de ser feliz y falló, no creo que un final feliz fuera lo ideal para la serie.

Otro posible final seria que muriera por una sobredosis… seria un final triste peeero creible, ademas de que yo creo que la muerte es el final ideal para House, y pues lo vemos con gracia y todo, peeeero las drogas no son buenas y pues seria hasta dar un mensaje.

Peeeero creo que el final va a tener cosas muy controversiales, y mas considerando que 13 va a estar en los capitulos finales y si mal no recuerdan House le debe una promesa a ella, asi que YO CREO que 13 por fin enfermara y que House cumplirá su promesa, seguramente su equipo le dará la espalda, incluso Wilson Foreman seguramente amenazará con regresarlo a la carcel pero eso no será necesario, House queria mucho a 13, sin duda de entro todos es su favorita, su amiga incluso y si por Kurtner se puso mal, imaginense por 13, creo que despues de ayudarla a morir y de ver que su equipo le da la espalda y viendo cercana la carcel se dara un pasón de Vicodin y posiblemente entre en un sueño como lo ha hecho en finales de temporada pasados peeeero el sueño acabará con la muerte de House donde quizas se reuna con 13 y Kutner y en un posible funeral de House podria haber algunos pacientes e incluso estar todos los que han formado parte del equipo, daria pie a una breve participacion de Cameron asistiendo solo al funeral, lo mismo para Cuddy que si recibe permiso seria muy bueno verla lo mismo que a su hija que queria a House, quizas hasta su ex esposa… seria casi casi solo aparicion de ellas, muy breve por lo que abriria la posibilidad de que pudieran estar presentes.

Para MI ese seria el final adecuado, debo decir ke me duele este final, una serie ke me conquisto por completo, la vi desde el inicio, la historia fue cambiando, House fue cambiando, el equipo fue cambiando peeero la historia seguia siendo buena, House para Mi siempre fue un reto decifrarlo, entenderlo , su amistad con Wilson memorable, superando cosas muy fuertes, el tiempo que estuvo con Cuddy tambien fue curioso verlo intentando ser feliz y ver como el solo terminaa comploteandose esa felicidad, su estancia en la carcel y en la clinica de salud mental… en fin, grades personajes, grandes capitulos, grandes temporadas y sin duda grande actuaciones y grandes recuerdos… creon que el equipo original fue el mejor, pero lamento que la chinita no halla tenido mas oportunidad por ke em encanta , ojalá hubiera estado mas tiempo y la unica que ojala no hubiera estado es la doctora Masters… Foreman con momentos memorables, igual 13… Wilson un personajazo, en fin se acaba una gran serie que es de esas que se recordaran mucho tiempo y se retransmitiran tambien mucho tiempo, un clasico que lamentablemente se acaba… mi capitulo favorito Un dia una habitacion , desde ahora me declaro agradecido con la serie por los buenos momentos y pues ojalá que todos los actores tengan suerte , siempre es dificil salir del personaje de una serie tan exitosa, lo suelen encasillar ojalá que ellos tengan exito.

Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

