Boda Real… mente aberrante

La “realeza” inglesa hecho “el castillo por la ventana” para celebrar la boda entre el principe Guillermo y Kate Middleton.

No vi la boda, para nada me apetecio ver semejante espectaculo, si odio las bodas de familiares y amigos pues imaginense la boda de un par de extraños, sin embargo si debo decir que me asquea este tipo de espectaculos, llenos de fastuosidad cuando en otras partes del mundo hay hambre y pobreza… el simple hecho de que existan reyes en estos tiempos modernos me parece totalmente retrograda y ver semejante derrama de dinero para una simple boda me parece exagerado y poco humano, insisto en un mundo con lugares con tantas carencias como es posible que existan este tipo de espectaculos.

Curioso… justo en medio de una crisis económica aguda en el reino unido sucede esta boda… que pensaran los plebeyos britanicos, aunque me importaria mas saber la opinion de los ciudadanos ingleses.

En TV tachan la boda real como un cuento de hadas de la vida real… yo no he visto ninguna hada, solo que se refieran al dinero.

Para colmo esta boda tuvo grandes ratings!!! y en paises tercermundistas la estaban viendo, en altas horas d ela madrugada!!! por eso estamos como estamos, me pregunto que hubiera pasado si hubieran transmitido la boda entre Vicente Fox y Martita Sahagun… ya ni decir de la boda entre Peña Nieto y la Gaviota, de verdad que pena ajena.

Y el colmo del colmo, que vestido tan feito uso Kate Middleton… sorry Su Alteza Real Duquesa de Cambridge, condesa de Strathearn y baronesa de Carrickfergus (o sea no manchen!!!) pero bueno muy duqueza de quien sabe donde pero su vestido bastante opaco y gris (y no de color) y ni hablar de la reina Isabel y su modelito amarillo :s o del arroz de todos los moles Sir Elton John.

En fin… fuera de toda critica les deseo que sean felices, que realemnte sea un matrimonio por amor y que sea todo lo contrario del caso de la princesa Diana y el principe Carlos.

Pasando el tema de la dichosa boda reitero mi molestia por la existencia de cualquier monarquia en el mundo (incluso de los Monarcas Morelia) la realeza ya no deberia existir, si los politicos abusan imaginense los reyes…

Claro que para ellos mi opinion es solo la de un plebeyo… asi como para mi fue solo una boda de tantas de una pareja como muchas otras… y conosco parejas que lucen mejores 😀

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

