Desde 1971 al 2010 y Juan Gabriel sigue siendo noticia!!!

Han pasado casi 40 años desde la primera vez que pudimos ver a Alberto Aguilera Valadez ya como Juan Gabriel, y pese a que ha pasado ya tanto tiempo Juan Gabriel sigue siendo noticia, no por nada es uno de los grandes iconos de nuestro país.
 
Primero hace una semana conmociono al salir a una presentación en San Luis Potosí ataviado de un traje de charro ROSA, claro, acompañado de unas botas del mismo color.
En esa misma presentación recibio un beso de uno de los tantos fotografos que estaban presentes, y concluyo con unas breves palabras que dedico a los medios que le pedian contestara algunas preguntas, pero el solo contesto una pregunta y fue: "¿como esta maestro? , a lo que el simplemente respondio: "estoy como quiero"… simplemente Juan Gabriel, solo el puede salir vestido asi y recibir una ovación, solo el puede responder asi .
 
 
Unos dias despues salió una noticia bomba, supuestamente podria haber boda entre Jass Devael y Juan Gabriel… pero ¿quien es Jas? , aaaaaah!!!, pues Jas es el tan nombrado "ahijado" del divo de Juarez, es su ahijado por que Juan Ga ha dejado que abra sus conciertos, ademas de que el primer disco de Jas es producido por Juan Gabriel, y segun me dijo el mismo Jass el segundo disco podria ser con temas ineditos de Juan Gabriel, pero bueno, regresando al tema, tras el alboroto sobre la aceptación de las bodas Gays en México, pues se lanzó la noticia de que Jass y Juan Gabriel se hiban a casar… como siempre, simples y llanos rumores, pero de nueva cuenta Juan Gabriel en las portadas de las revistas.
 
 
Para finalizar y de muuuuuuy buena manera se da como un hecho que Juan Gabriel se presentará en CHichen Itza como parte de una campaña turistica de Juan Gabriel, asi como en su momento fue el concierto de Arjona, lo mejor de todo esto es que dicha presentación sera grabada y lanzada en DVD, lo que es una maravillosa notici, puestop que sabemos que los mejores discos y los mejores momentos de Juan Gabriel son en vivo, y dicha presentación en Chichen Itza podria ser el ultimo concierto grabado en la carrera de Juan Gabriel.
 
No quiero ser aguafiestas, pero ojalá que si se de ese concierto, y que de verdad sea lanzado en DVD, ya que en otras ocasiones se ha mencionado que se grabaran algunos conciertos y no se ha hecho, recientemente se dijo que su concierto privado previo a ser nombrado personaje del año en los Gramys seria grabado y lanzado en DVD cosa que no pasó , ahora esto esta sonando muy fuerte por que es parte de una campaña de TELEVISA, e insisto ojala que asi sea.
 
En fin Juan Gabriel sigue siendo noticia aunque pasen y pasen años, han sido 40 años en los que se ha convertido en la maxima figura musical de México y ya sea por noticias malas o noticias buenas siempre esta presente en los medios.
 
Aqui les dejo el link para que van al divo con el traje de charro rosa, el beso que recibio del camarografo y las declaraciones que dio.
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s