Si se pudo!!!

Ayer fue un dia historico, México derroto 2-0 y de manera imponente a Francia, selección que pese a todos sus problemas es aun la subcampeona del mundo.
 
A México no se le regalo nada, sin embargo, el oponente no fue el rival poderozo que se esperaba, de principio a fin México domino a Francia , lo hizo ver mal, no lo dejo hacer absolutamente nada.
Y si Francia no hizo nada, mucho tiene que ver el buen trabajo que hizo México, y quedó claro que despues de tod el escenario de la inauguración si tuvo que ver basytante en el mal funcionameinto del TRI en el segundo tiempo del partido contra SUDAFRICA.
 
Que quede claro que esta victoria es historica, sin lugar a dudas es la victoria mas importante de México en su historia, hablando de futbol a nivel mundial.
 
Con la victoria aun NO  estamos calificados, d ehecho aun hay posibilidades de quedar fuera, por tanto minimo es necesario un empate ante Uruguay para asegurar la calificación… pero con el nivel mostrado hoy, bien podriamos pensar en ganarle a Uruguay y evitar toparnos contra Argentina en octavos de final.
 
Resalto que para mi, no hubo un jugador del partido, si bien se destaco un poco Salcido, creo que Marquez hizo un buen trabajo, Torrado recupero balones de todo tipo, Barrera que entro de cambio realmente fue factor importante, por la banda izquierda Osorio jugo muy bien, me encanto la manera de jugar de Moreno, pese a que muchos cruzifiquen al Guille, la verdad es que cumplio con su función , Dos Santos tuvo buenos destellos… en fin para mi el grupo, el equipo superó y por mucho cualquier individuialidad de la selección, y no significa que no hubieran destellos individuales, si no que sobre estas individualidades el trabajo en equipo fue superior.
 
Felicito d emanera especial a Chicharito Hernandez, que ya metio gol en el mundial, un muy buen gol, gol que le servirá para llegar con mas seguridad a Manchester.
 
Y mi mas grande felicitación para Don Cuauhtemoc Blanco… que alegria me dio que pudiera anotar gol en este mundial, que sea un gol historico ya que es el unico mexicano en anotar en tres mundiales y es un gol, que si no me equivoco lo deja como el segundo mejor anotador de la seleccion mexicana , ya que supero a Borgetti, y si mal no recuerdo se pone a un gol de empatar a Luis Hernandez como el maximo anotador y a dos de convertirse en el mas grande romperedes de la selección.
Que gusto que este momento le llegara al Temo, se lo merece, muchos lo queremos y muchos no lo quieren, pero yo que he seguiodo  su carrera desde el principio, se que es uno de los jugadores que mas le han dado a la selección, de los que mas sudan la camiseta y aunque ya no este en su mejor momento, este momento el se lo merecia, lloré de emoción y la verdad es que es de los momentos que mas he disfriutado futbolisticamente hablando.
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s