Undertaker 18-0, HBK rest in peace!!!

 
Wrestlemania 26 fue el marco para la pelea de revanchaentre Undertaker y Shawn Michales, solo que en esta ocasión no solo Undertaker ponia en juego su invicto en wrestlemania, si no que para obtener su derecho a a la revancha Shown Michaels tuvo que poner en juego su carrera, asi pues el invicto vs carrera entre las dos maximas leyendas en activo de la WWE se firmó.
 
La pelea como era de esperarse fue la que mas morbo provoco, fue el evento principal y no era para menos, el año pasado ambos luchadores dieron una batalla de aquellas que se consideran epicas; historicas y en la revancha ambos dieron su mejor pelea, se dieron con todo, ambos demostrando sus grandes arsenales de llaves y movimientos finales, pero tambien demostrando ambos una gran resistencia.
A fin de cuentas Undertaker salio avante nuevamente y aumento su record a 18-0, mientras que Shawn Michales al perder se ve obligado a decir adios a los encordados.
 
Una gran pelea, dos grandes luchadores y un resultado que como consecuencia retira a uno de los personajes mas queridos y significativos de la WWE.
 
Mi reconocimiento para mbos personajes y me quito el sombrero ante el apreton d emanos que se dieron al final los dos guerreros, el apreton d emanos de dos leyendas, de dos de los mas grandes.
 

 

 

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lucha libre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s