Undertaker retiene y Rey Mysterio Rest In Peace!!!

Pues ayer se transmitió el royal rumble 2010, y la verdad fue una decepción.
Lo mas importante para mi, es que Undertaler logró retener una vez mas el campeonato mundial de peso completo, esta vez la victima fue Rey Mysterio, que aunque dio su maximo, como es su costumbre, la verdad es que la pelea era muy dispareja.
Undertaker aun lesionado de una de sus rodillas logró derrotar al maestro del 619 y asi casi, casi asegurar que de llegar a Wrestlemania , llegará como campeón, otra vez.
 
En la batallas real de 30 guerreros, pues las sorpresas fueron nulas, la mas grande, obvio fue el regreso de Edge, quien ademas de regresar de su lesión logró ganar la batalla real y asi el tendrá una oportunidad en wrestlemania 26 para contender por el titulo que el quiera.
Otra sorpresa en la batalla fue la inclusion de la glamazona, cosa que no es nueva, ya antes alguna femina habia participado en esta batalla real, sin embargo mas sorpresa fue ver que como entro salio.
 
Fuera de eso las sorpresas fueron que no ganaran ni HHH, HBK, Batista o Jonh Cena, que eran los grandes favoritos, y dela la pregunta en el aire, ¿quien retara al Undertaker en wrestlemania?
 
Otros resultados:
Christian retiene el campeonato extremo en contra de Ezequiel Jackson quien no tuvo una sola oportunidad.
Sheamus retiene el campeonato de la WWE ante Randy Orton por descalificación, para mi esta si fue la sorpresa d ela noche, y es que la lucha estaba pareja, pero Cody Rhodes entro a ayudar a Randy y por su culpa Randy fue descalificado!!!, al final un Randy furioso arremetio en contra de Rhodes y de Di Biassi , por lo que al parecer el legado por fin se acabo, y mucho se habla de un feudo entre Orton y Ted.
 
Y esas son las peleas fuertes, d elas demas hasta hueva me da escribir.
 
La gran pregunta es, si Shawn Michaels y Batista perdieron su opórtunidad de contender contra el Undertaker, quien erá el oponente que tendra en Wrestlemania?, y lo mas raro fue que ganara la batalla real Edge, por que no creo que Edge vaya a pelear de nuevo contra Undertaker , peeero tampoco me suena muy divertido un feudo entre Edge y Sheamus y mucho menos parece logico que teniendo una oportunidad unica, Edge la desperdicie retando a Christian.
Además se rumora que Undertaker esta graemente lesionado de su rodilla, que fue por ese motivo que lo pusieron contra un rival de tan poco peso como Mysterio y es por eso que esta vez no hubo Tombstone para finalizar la pelea.
Todo hace indicar que Undertaker perdera el titulo en una transmision de smack down y que será a ese luchador al que Edge rete por el campoenato, y todo indica que será Jericho. Pero de ser asi sigue dejando la pregunta abierta, quien luchara contra Undertaker… o aun peor, Undertaker si podra estar en Wrestlemania?
 
 
Por lo pronto ya retuvo de nuevo, y si no me equivoco es su reinado mas largo.
 

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lucha libre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s