Maldita inseguridad, Salvador Cabañas una victima mas… hasta cuando!!!

El dia de hoy ha sido paralizado por la terrible noticia de que Salvador Cabañas sufrio un atentado contra su vida.
El caso trasciende por ser una figura publica, obvio toda la comunidad americanista lo resentimos y somos una voz fuerte por que somos millones, se nos unen en general toda la comunidad futbolera, pero como este caso hay millones, a diario vidas y vidas son truncadas, asi mismo se truncan familias, sueños, esperanzas…
Hoy fue Salvador Cabañas pero en el ayer quedaron millones de casos parecidos o peores inmersos en la impunidad, y mañana? mañana podria ser yo, podrias ser tu o bien podriamos ser ambos, o algun familiar, un vecino, podria ser cualquiera.
 
Siento que cada dia perdemos un poco de México, el país se nos ha ido d ela smanos, ma sbien se les ha ido de las manos a nuestro gibierno, México ha sido secuestrado, y en nuestro país la inseguridad es el pan nuestro de cada dia.
 
Ya no importa quien sea, si es figura publica o no, lo mismo da un artista, un politico, un servidor publico, deportista o profesionista, nadie esta a salvo, y esto es un reflejo de la impunidad que abunda en México, no importa quien muera, simplemente no pasa nada.
 
Levanto mi voz y pido que esto pare, que las cosas cambien, que México vuelva a ser d ela mayoria d elos mexicanos que somos buenas personas y que solo queremos justicia y paz, con la consecuente tranquilidad, ya es vergonzozo lo que esta pasando, al parecer hoy en dia es mas facil matar a alguien y salir bien librado que encontrar trabajo.
 
El gobierno lanzara un gran festejo por el bicentenario de México, pero que hay que celebrar, el país ya lo perdimos, y además me pregunto que pensarian aquellos heroes de independencia de lo que hoy es México, el México por el que lucharon hoy en dia es en muchos aspectos un reflejo vil de todo contra lo que ellos lucharon, celebraremos un centenario de la revolucion mexicana… correccion de una fallida revolución mexicana, y a un centenar de aquel intento creo que un segundo intento no está tan lejos.
 
Me averguenzo de mi país en situaciones como esta.
 
Quizas suene frivolo que como fan lloré la perdida de un gran futbolista, de un idolo personal y de millones mas, pero es que es como aficionado que pude conocer un poco de Salvador Cabañas, se que antes del futbolista está el esposo, el padre, el hijo, el amigo y de forma humilde me uno, al igual que los millones de aficionados americanistas a la pena que embarga a las personas ma allegadas a chava, y de corazón rezo por que Cabañas pueda salir lo mejor librado de este percance.
Dentro de la cancha el nos dio cientos de alegrias, hoy espero en DIOS que del cielo venga una alegria a la familia de Salvador mediante su recuperación.
 
No servirá de mucho, pero estoy contigo Salvador Cabañas…
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s