Una estrella mas para el divo!!!

El pasado jueves el cantautor mexicano Juan Gabriel recibió un reconocimiento mas a su larga y exitosa trayectoria al hacerse merecedor de que su nombre sea grabado con letras de oro en el paseo de las luminarias en la famosa ciudad del pecado; Las Vegas.

También en las Vegas fue reconocido por la academia como la persona del año, y ahora, un mes después se develó su estrella en el paseo de la fama de Las Vegas.

Sin duda Juan Gabriel cierra un año muy importante, ya que pese a todos los problemas legales, su grandeza musical lo saca adelante y además de sus giras exitosas por tierras chilenas y colombianas cierra el año siendo la persona del año y ahora inmortalizando su trayectoria en el paseo de la fama de las Vegas.

Cabe destacar que es la segunda estrella que recibe en Estados Unidos, ya que desde el 2002 tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Y bueno en México tiene cualquier cantidad de estrellas.

Su estrella en las vegas acompañara a otras 41 estrellas y a mi parecer así como la estrella de Hollywood refleja su grandeza como cantautor, la estrella de las Vegas también refleja su grandeza como showman, ya que sus conciertos son verdaderos espectáculos… dignos de las Vegas, donde s eha presentado muchas veces.

Alberto dedicó su estrella a su México querido, dijo sentirse muy contento por el reconocimiento y de verdad así se le vio, muy contento y alegre, sin duda  estos reconocimientos a una trayectoria de 39 años de carrera son mas que merecidos y hasta tardíos, se podría decir, pero están llegando y Juan Gabriel lo esta disfrutando.

JuanGa se hizo acompañar de nueva cuenta por Ceci Gutiérrez, amiga con quien se le ha visto muchas veces a ultimas fechas.

La estrella de Juan Gabriel pesa casi 200 kilos, con partes de oro.

Como dato le llevaron serenata a Juan Gabriel con mariachi, cosa que el divo aprovechó para interpretar dos canciones que los fans presentes y los diferentes medios le aplaudieron.

Pues asi, la máxima estrella musical mexicana recibe su segunda estrella en Estados Unidos, un homenaje mas y tras 39 años de carera se puede decir que el exito sigue para Juan Gabriel.

 

enlasvegas JuanGabriel

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s