Un cero a TV Azteca por su falta de clase.

La transmisión del partido de vuelta de la gran final del futbol mexicano corrió a cuenta de la televisora TV Azteca, y la verdad que transmisión tan patética, tan grosera y tan poco profesional… de verdadera pena ajena.

Primero que nada durante la transmisión se burlaron varias veces de los fan s regios que estaban en el estadio apoyando a su equipo, cosa que no debería ser, se les nota muchísimo la falta de educación, y por si fuera poco al no salir campeón el equipo que ellos transmiten como local (en este caso el Cruz Azul) cortaron la transmisión de manera mas que abrupta, no pasaron la ceremonia de premiación, no hubo comentarios acerca del campeón Monterrey .

Así se le falto al respeto mas que nada a los miles de fans del Monterrey, y en si a todos los que mirábamos la transmisión, ya que me atrevo a decir que es la primera vez en la historia del futbol mexicano, desde que se transmite por tv los partidos, que no se ve al equipo campeón recibir el trofeo.

En hechos como este se nota la grandeza, y es que si mal no recuerdo el equipo de Azteca, es decir el Morelia , se corono por única vez  en un partido transmitido por TELEVISA y no pasaron cosas como las que ahora pasaron.

De verdadera pena lo sucedido y pues ni modo, TV Azteca reprobado en profesionalismo y educación…

tv-azteca_logo 

 

Y por cierto aprovechar para felicitar a los rayados por el campeonato obtenido… soy americanista, pero aqui no hay ninguna clase de veto, felicidades Rayados del Monterrey!!! unos grandes campeones.

e39686a386

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s