Muere Antonio De Nigris… Lo mas triste este año en el mundo del futbol

Sin duda la noticia mas triste dentro del futbol mexicano ha sido la muerte de Antonio "tano" De Nigris.
Su muerte fue sorpresiva, nos tomó a todos por sorpresa, con apenas 31 años y una vida sana, pocos pensarian en que De Nigris sufria de una enfermedad del corazón.
A mi en lo personal me causo un shock, vi la noticia en iternet y de inmediato me fui a ver la tv esperando que fuera una broma como tantas otras que s ehan publicado en internet, pero no fue asi, confrimaba con tristeza la muerte de Antonio.
Yo era un eterno defensor de Antonio, siempre pense que debia tener una oportunidad en la selección, siempre le admire su fortaleza para salir al extranjero y no claudicar.
Yo veia a De Nigris en el mundial del proximo año, nunca entendi por que no lo convocaban, hoy supongo que los directivos mexicanos sabian de los problemas cardiacos de Antonio.
 
Un trotamundos incansable, asi se le recordará al gran Tano, estuvo muy poco tiempo en el América, marco algunos goles, pero en pretemporada, pero admitamoslo, su gran amor fue el Monterrey.
 
Jugo la final de la copa Sudamericana y una copa intercontinental, y ambas las perdio, jugo varios años en Europa, era alguien muy agradable, muy sincero, muy facil de apreciar hasta a la distancia y solo por entrevistas.
 
Tenia una chispa muy especial, y aunque su gran amor fue el Monterrey tambien fue su verdugo, ya que no lo dejo regresar a México y asi poder pelear por un puesto en la selección, tenia mucha fuerza, creia en el mismo, dueño de una determinacion inquebrantable, asi era Antonio.
 
Le sobrevive mucha familia, pero lo mas triste es que dejó una pequeña que no crecerá con su papá.
 
Yo admiro profundamente a Cuauhtemoc Blanco, y se de su capacidad, si Blanco no brillo en España fue por que no tuvo la mentalidad suficiente, y me atrevo a decir que si hubiera tenido la mitad de los pantalones del Tano Blanco hubiera sido una gran estrella, ese caracter y esa fuerza eran los que Antonio dejaba en toda cancha que pisaba, ya fiera en México, Grecia o BRazil, el siempre jugo (JUGO) CON ALEGRIA Y PERSONALIDAD.
 
Asi pues por sus goles y su carisma recordaremos con cariño a Antonio De Nigris… descanse en paz.
 

   
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s