Dos idolos, dos triunfadores… dos homenajes!!!

Pues a ultimas fechas dos de mis grandes idolos, de hecho mis dos grandes idilos han sido merecedores a homenajes y reconocimientos por sus logros en sus respectivas carreras y eso me da mucho gusto, por que esto que estan cosechando les ha llevado muchos años de esfuerzo y dedicacion . Estoy hablando de Juan Gabriel y de Cuauhtemoc Blanco.
 
Uno considerado el mejor futbolista mexicano de los ultimos 20 años (yo sigo insistiendo en que en la historia del futbol mexicano no hay otro con todas las virtudes del temo) y otro considerado uno de los emjores cantautores de México (yo digo que de los emjores cantautores en español), ambos con carreras muy largas , exitosas, llenas de logros y tambien d etempestades, pero pese a todo ambos grandes idolos mexicanos.
 
Juan Gabrel fue galardonado por la academia de la musica y recibio el nombramiento como la personalidad del año 2009, ademas de que se le brindo un homenaje en la gala de los Grammys Latinos.
Por otra parte Cuauhtemoc Blanco recibio el premio nacional del deporte pór su gran carrera y por haber sido fundamental en la resurreccion del TRI y lograr la calificacion al mundial de Sudafrica 2010.
 
Para ambos muchisimas felicitaciones, ambos premios bien merecidos y personalemnte me d auna alegria tremenda que sean reconocidos mis dos grandes idolos, ambos ejemplos en sus respetivas areas y ambos seres llenos de magia, personajes unicos, irrepetibles , de esos que quedan en el mundo en forma d eleyenda para siempre por todas las alegrias que nos regalaron, por sus hazañas y por que ambos , aunque d emanera distinta nos han hecho quererlos aun mas que admirarlos.
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

