Cuauhtémoc Blanco candidato para ganar el premio nacional del deporte!!!

Pues a sus 36 años (casi 37) Cuauhtemoc Blanco a sido nominado para el premio nacional del deporte 2009.

Tras una participación mas que extraordinaria con la selección nacional mexicana de futbol el “Cuauh” se gano esta nominación a pulso , creo yo, ya que es un jugador que con su sola presencia le cambia la cara a un equipo completo.

Blanco se une a una gran lista de posibles ganadores al gran galardon, y es uno de los dos deportistas profesionales nominados.

Seguramente el temo no ganará el premio nacional del deporte, no es muy común que deportistas profesionales lo ganen , y menos futbolistas, menos cuando se tienen en México campeones mundiales en otras disciplinas, pero la sola nominación a este premio es una recompensa al esfuerzo de Cuauhtemoc, quien con su magia y determinación fue el artifice principal dentro de la cancha de la calificación de México al mundial.

Sería sin duda una campanada que Blanco se llevará el premio, a mi como fan de él me encantaría verlo premiado con tan gran distinción, mas dejando de lado mi idolatría insisto en que es sumamente dificil.

Pero nada es imposible, sentimentalmente estoy a favor de que Don Cuauhtemoc Blanco  gane el PND que seria una manera maravillosa de cerrar una carrera llena de exitos… felicidades Cuauh por esta nominación, a mi parecer mas que merecida.

 

cuauhtemoc_blanco

Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

