Por fin Juan Gabriel ganará un Grammy!!!

Pues este mes de Octubre se engalanara con la entrega de premios Grammys Latinos y como es costumbre un dia antes d ela entrega d epremios se le rindira homenaje a una leyenda latina… este año la leyenda premiada es Juan Gabriel.
 
Juan Gabriel es sin duda una de las maximas leyendas hispanas de toda la historia, dicen los que saben que sobre todos los cantantes en español se encuentran Juan Gabriel, Julio Iglesias y Celia Cruz… curiosamente entre estos tres grandes el unico cantautor es Juan Gabriel y tambien el unico que ha llevado una carrera meramente en español, y como dato tanto Celia como Julio interpretaron canciones del llamado divo de Juarez.
 
En toda su carrera (38 años) Juan Gabriel ha ganado todos los premios posibles, bueno todos menos uno: El grammy.
Juan Gabriel es uno de los artistas mas veces nominado a los grammys, ha estado nominado como cantante, compositor, por disco del año y por cancion del año, pero nunca ha podido ganar el premio, despues de que fue nominado como compositor del disco "Desde Andalucia" de la cantante española Isabel Pantoja y no ganar, Juan Gabriel dejo de asistir a la entrega de premios, por que el lo considero injusto, la ultima vez que estuvo nominado fue por cancion del año por No tengo dinero, cancion que interpretaba al lado de los Kumbia Kings y del Gran silencio, pero ese año Luis Miguel se quedo con el premio.
 
Los premios Grammys son unos premios que muchos creen arreglados, es de los mas polemicos y la mayoria d elas veces se observan ciertas tendencias o injusticias.
 
A pesar de todo creo que lo mejor d elos premios han venido siendo presisamene los homenajes que han hecho, el año pasado si mal no recuerdo le rindieron tributo a José José y la verdad fue muy emotivo.
 
Este año le toca a Juan Gabriel y no se si sea justicia divina o premio de cosolación pero recibira un grammy honorario.
Yo me muero por ver el homenaje, habra que ver quienes van de invitados, aunque una de las invitadas casi, casi obligadas es su comadre y amiga Isabel Pantoja, pero habra que ver quien mas se anima, hasta ahora no se ha confirmado a nadie, asi que todo sera sorpresa en el homenaje a Juan Gabriel en los grammys latinos.
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s