Perdonalos Cuauhtemoc… NO SABEN LO QUE HACEN!!!

Justo cuando parecia que la directiva del América empezaba a hacer bien las cosas con la situacion d elos refuerzos viene y entra a la polemica por un asunto muy fuerte para la aficion americaniosta y que era sumamente sencilla de evitar.
 
El motivo de enojo para la aficion americanista es que la camiseta numero 10 que se habia retirado por 5 años en honor a Cuauhtemoc Blanco, una de las maximas figuras del club se le ha dado a Salvador Cabañas a 2 años de la salida del temo.
 
Es una falta de respeto, de seriedad y sobre todo una falta enorme de compromiso y gratitud hacia alguien que nso dio mucho, que hizo crecer el mito del América, que es una leyenda azulcrema y que sigue siendo idolo de muchos de nosotros los americanistas.
 
Todo esto se dio en un contexto que da lastima, no se hizo oficial esta siuacion , simplemente en un partidio amistoso Salvador Cabañas ya portaba la "10" .
Despues Salvador Cabañas dijo que le habia pedido permiso a Cuauhtemoc, cosa que el Cuauh desmintio , asi mismo la directiva dijo que habia llegado a un acuerdo con Blanco, cosa que tampoco fue cierta.
 
Por DIOS, son EL AMERICA, no somos cualquier equipillo, debemos tener seriedad y honrrar a nuestras leyendas, Blanco no se merece esto, la aficion esta molesta con la directiva, tambien con Cabañas, a quien queremos y respetamos y admiramos, pero Cuauhtemoc Blanco siempre tendra un peso especifico muy fuerte en el América, mas que ningun otro, inlusive Cabañas, ademas mentir y decir que hablo personalemnte con el temo, esas ya son tonterias, y la directiva muestar de nueva cuenta que no deberian estar al frente del equipo.
 
Ignoro si esta situacion fue un capricho de Cabañas o si fue de la directiva por cuestiones comerciales, pero esto no s ehace.
 
Ademas de una vez por todas practicamente le cierran la puerta a Cuauhtemoc para que venga a retirarse en el América como era su deseo y el de nosotros la aficion.
 
Las promesas se cumplen señores, por eso América anda como anda, esta dirijido por gente incompetente para dirijir a este club en especial, no saben lo que es el americanismo, no respetan a las leyendas como Cuauhtemoc Blanco, no respetan a jugadores tan emblematicos como German Villa y no respetan al jugador nacido en las fuerzas basicas del club como Arguello…
Nuevamente alzo la voz para decir FUERA BAUER, FUERA DE LUISA Y FUERA ORDIALES…. por favor despierta Azcarraga, estos tipos pueden ser tus cuates o grandes profesionales, pero al América le estan haciendo mucho, mucho daño.
 
 
Y muy especialmente y con pena ajena por lo que hizo la directiva le escribo a Cuauhtemoc Blanco con todo el cariño y admiracion y respeto que le tengo para pedirle una disculpa por lo sucedido, para recordarle que la aficion americanista lo quiere y que recuerde que la directiva actual del america no es todo el América, nosotros lo queremos mucho, no te enojes con el América, ni con tu aficion, sabemos que la actual directiva comete errores tremendos, pero no esta en nuestras manos, de corazon te puedo decir que siempre te tendremos en lo mas alto del club nosotros como aficion, deseamos que las cosas se solucionen y que puedas regresar a tu casa para que puedas retirarte con los colores que tanto quieres y con la aficion que tanto te admira… y no importa lo que desidan los de pantalon largo, para nosotros siempre seras nuestro gran 10 … hasta que llegaste al América supimos que D10S existia y cuando te fuiste pues hemos visto la falta que haces en el club…
 
Y a manera de pd solo decir que a Cabañas no le ha sentado la 10, no a anotado gol con esa camiseta… sera la maldicion de la mitica 10 de DON CUAUHTEMOC BLANCO???
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s