Cuauhtemoc de nuevo al TRI!!!

Bueno ya se dio la lista de convocados a la seleccion nacional que enfrentaran ya en eliminatorias mundialistas dos partidos fundamentales para las aspiraciones de México para calificarse al mundial de Sudafrica 2009, en contra de El Salvador y Trinidad y Tobago.
 
Y mi gran gusto de esta selección es que DON Cuauhtemoc Blanco fue convocado para iniciar d emanera oficial la segunda era Aguirre.
 
Lamentablemente Blanco no está en su mejor nivel, creo que por fin los años le estan cayendo d epeso, y no es el jugador que fuera por ejemplo todavia el año pasado, sin embargo aunque las piernas quizas no den para mas su ingenio e inteligencia futbolistica sigue intacta, además de su férrea personalidad y caracter imbatible que lo caracteriza y que tanto necesita en estos momentos la selección para sacar a flote estos dos partidos de suma importancia.
Aunque muchos lo critiquen Blanco sigue siendo uno de los mejores jugadores mexicanos y sigue siendo el ma sinteligente, medio tiempo lo pued ejugar a un gran nivel y puede ser pieza clave para que México pueda encontrar el gol y desequilibrar a equipos como Salvador y Trinidad.
 
A mi personalemnte me da mucho gusto que Blanco este convocado y mas por que si Aguirre lo llamó es por algo, dudo que lo vaya a dejar en la banca y bueno Aguirre lo conoce, Blanco conoce a Aguirre y creo que con elñ temperamento y carisma de Aguirre y Blanco pueden contagiar de esa garra a los demas seleccionados y de una vez por todas poner d emanisfiesto que México sigue mandando en la CONCACAF.
 
Ojala y esto le permita dar al Cuauh un ultimo plus que lo deje soñar con estar en otro mundial , aunque cabe la posibilidad de que este convocado solo para su despedida oficial, que espeor que no sea el caso.
 
Pero mientras se conoce el destino de Blanco con el TRI , por mientras hay que disfrutar y gozar al temo dentro de la cancha defendiendo "la verde" y honrrarle por todo lo que hizo por la selección, y esperando que pueda seguir haciendo mucho, muchisimo ma spor que la magia no muere y el tiene magia de sobra…
 

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s