Triste final o nuevo inicio…

Estoy pasando por momentos tristes para mi, anteriormente pense que me habia enamorado y pense que ya conocía lo relacionado al amor y al desamor.
Mas de repente pasaron muchas cosas, cambio de ciudad, de escuela y hasta de carrera, termino por ubicarme en un punto en el que nunca me habia imaginado estar, todo era diferente a lo  planeado, no era el lugar en que me habia imaginado, no estaban las personas con las que pense que siempre estaria, mi vida giro mucho en poco tiempo y admito que el cambio en si al principio no me asusto, mas con el tiempo me senti flotando en el entorno en el que ahora vivia.
Sentia que mi presencia aqui no tenia nigun sentido, y simplemente estaba por estar.
Pero un dia en la escuela , ya tras algunos meses con el grupo alguien me habló, habaiendo ya pasado meses de "convivir" me hablo una chika a la que no conocia, no la ubicaba y ella se dirijio a mi con un nombre que no era el mio… desde aquel primer intercambio de palabras algo paso en mi, algo nacio , surgio un sentimiento que nacio ya fuerte, aquello lo defino como "un golpe de destino" por que desde que la conoci fue como entender el por que yo habia parado aqui, creo hasta la fecha que la conocí por que era "necesario" conocerla, recorri medio pais, cambie de carrera y perdi años valiosos, solo para poder coincidir con ella… podran ver que es una sensacion grande, y sin embargo en aquel momento no pense que llegará a crecer aun mas, pensaba que era una buena persona, una mujer maravillosa y que seguramente era la amiga que habia buscado .
Mas paso el tiempo, seguí tratandola, desde que la conoci , como mencione, sentí algo fuerte por ella, despues d econocerla mas empece a admirarla, es una niña muy fuerte, ha pasado por muchas cosas y sin embargo tiene en sus ojos el gusto por la vida y en su alma la fuerza para hacerlo, y pese a todo conserva cierto optimismo que aveces parece caer ero que siempre logra mantener vivo, nunca he podido tratarla como a las demás personas, por alguna razón ella era especial.
Aun asi siempre han salido a relucir nuestras diferencias, ella tiene un caracter fuerte de momento, un tanto explosivo, pero que s eapaga rapido, y yo… bueno mi forma de ser es muy rara y no voy a discutirlo, sin embargo digamos que es una forma de ser que hace dificil un convivir conmigo.
Per nos hicimos amigos, dependiendo del momento haciamos buen equipo o nos complicabamos la vida, llegamos a pelearnos y logramos volver a habalrnos y no se ni como… paso mas tiempo , su presencia se hizo rutinaria, aprendimos a convivir mejor y un dia de tantos sin saber como ni por que ni desde cuando me di cuenta que ya no solo sentia admiración y cariño hacia ella, me habia enamorado.
 
En primera instancia rechace el sentiemitno, nuestras diferencias, nuestras peleas, y quise creer que todo era un enredo de mi cabeza, estaba seguramente mal interpretando las cosas y bueno… era hasta ilogico.
Pude dormir ese sentimeitno mucho tiempo… pero un dia explotó… ya no me lo pude negar, pasaba mucho tiempo viendola sin que ella lo notará, se acercaba y mi corazón latia mas rapido, sus ojos eran los mas hermosos que habia visto y su sola precencia me turbaba y me ponia nervioso… yo odio eso, no me gusta sentir esas cosas, y sin embargo lo que ella provocaba me gustaba, empece a sentir celos, empece a sentir alegrias sin motivos, asi mismo lklegaban unas tristezas infinitas, aveces soñaba, aveces lloraba… lloraba!!!, de hecho lloro… yo que no llore en el mismisimo funeral de mi padre hoy lloro por una mujer… me parecia que no era yo, que me pasaba… y la respuesta llego de golpe… me habia enamorado , aveces eso da miedo, pero a mi me causo panico… y es que asi como todo lo que habia pasado cierto dia sin pensarlo me di cuenta de que me habia enamorado y no solo eso, me habia enamorado por primera vez en mi vida, me di cuenta de que todo lo que habia pasado antes, lo que habia sentido antes no se comparaba ni todo junto con lo que sentia por ella, los sentimeitnos que habia sentido por otras mujeres antes eran nada a comparación de lo que sentia por ella, sin darme cuenta y sin kererlo me eanmore por primera vez.
 
Pero para desfortuna de muchos el amor real surje de dos personas, el amor d euno es un amor inperfecto, y mi amor es un amor inperfecto.
Ella no me quiere y me ha tocado ver como le ha nacido un sentimiento por alguien mas y realmente no puedo con eso, muero de coraje y envidia y de celos y de trsiteza y aveces creo que morir seria mejor…
He tratado d edejarte atras muchas veces, de superarte, de aceptar lo que pasa y de convencerme que es lo emjor, sin embargo es cierto que cuando te concentras en olvidar es cuando mas te aferras a las personas, pasan mil cosas para sentir que el sentimeinto empeiza a adormecerse y zas, de repente una mirada, una sonrrisa, una palabra, un detalle y el semtimiento vuelve a despertarse y para colmo aun ma sfuerte , solo para volver a ser aplastado por la realidad que tambien pega cada vez mas fuerte.
 
Pero ya no quiero eso, ya no quiero estar asi, y menos por ti, y no lo digo de manera despectiva, si no que has sido tan especial que no quiero relacionarte con la trsiteza, ya me canse, quiero que esto acabe, realemnte quiero sacarte de mi…
Ya no quiero ser la persona que esta para ti cuando lo necesitas y que cuando las aguas vuelven a la calma simplemente le das la espalda.
Hasta hace unos dias lo que le pedia a DIOS en mis oraciones era que me diera una gran señal, una señal que me indicara si eras mia o si no lo era… la señal como tal no llegó, pero hoy mis oraciones son distintas… le pido de todo corazón a DIOS que me permita olvidarte y seguir con mi camino.
Es algo que he decidido, no se que voy a hacer, pero es momento de dejarte ir, en realidad nunca ha ssido mia, simplemente secuestre una ilusion, y tengo que dejar volar esa ilusion ya mismo por mi bien y tu seguiras sin saber nada…
 
Lamento que no podré ser aquel amigo que quizas si hubieras querido, lamento que no podre cumplir algunas cosas que te prometí… lo siento, pero tengo que decirte que ya no estare ahí cuando me necesites, que ya no soy tu incondicional, no cuentes conmigo a menos de que sea necesario, tu sabes , algo en comun que el ntorno nos demande, y no me preocupó por que se que ya tu tienes tus complices y que dificilemnte estaras sola o que dificilemnte hubieras necesitado de mi, aun asi retiro mi palabra de estar seimpre contigo mas sigo deseando que seimpre estes bien y seguire esperando que seas siempre feliz, mas si tu felicidad no e sconmigo prefiero ni siquiera saber de ti .
 
Este es entonces el principio del fin, ya que si DIOS me ayuda a partir de hoy 10 de Mayo empezare a olidarte, a dejarte atras, hoy termina la historia que nunca existio y el gran sentimeitno que provocaste en mi se ira como llego, de un derrepente y ya que un sentimeitno que no se dice o se expresa es un sentiemitno que no existe, con el tiempo será como si unca hubiera sentido nada por ti … que triste, pero que alivio.
 
No se que va a pasar, estoy sumido en mi oscuridad, y olvidarte no se si me vaya a hundir mas o me haga salir, tampoco se que quiero, aveces creo que no quiero volver a enamorarme, a sentir, me hace debil almacenar sentiemitnos, uiisera que esto fuera tambien el fin de mis sentiemitnso, no volverme a enamorar y evitarme estas cosas, otras veces pienso que olvidarte será solo el inicio d euna nueva experiencia, que en algun lugar me sigue esperando esa persona especial que busco y para la cual sere la persona especial que ella busca… y hasta ansio encontrar a esa persona y amarla como  a nadie… no se que vaya a apsar, no se si sea un triste fnal o un esperanzador inicio , solo se que algo cambiara, y que hasta podria ser un parteaguas en mi vida. 
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

