Le pido al tiempo que vuelva…

Esta es otra canción del maestro Juan Gabriel, esta canción el no la ha grabado, la que tuvo la fortuna de grabar tremenda canción fue Amalia Mendoza,"la tariacuri" y se encuentre en el disco Las tres señoras que grabaran Amalia Mendoza, Lola Beltran y Lucha Villa (por cierto super disco).
 
Esta cancion no la ha grabado Juan Gabriel mas sin embargo la ha cantado en vivo, y la canta e interpreta con el sentimeinto de quien hizo esa canción…
 
Es una canción lastimera, dura, de esas que a uno le gustaria cantar en plena borrachera(supongo por que jamas me he emborrachado) o en plena depresión o decepción… claro siempre acompañado d ela músoca y que mejor que de un buen mariachi!!!
 
 
 
Le pido al tiempo que vuelva
Letra y música de Juan Gabriel
 
Hay… aqui se paga todo en este mundo
e irte sin pagar ten por seguro
que tu no te haz de morir
ya tu veras…
 
Y por todo lo que hiciste tu conmigo
del cielo ha de llegarte un dia el castigo
y entonces tu sabras…
lo que es llorar.
 
Como quisiera devolver el tiempo,
quiero devolver el tiempo
pa’ evitar aquel momento
cuando yo te conocí.
 
¿Como fui a caer tan bajo?
me llevó la que me trajo,
en vez de llevarte a ti…
 
Como quisera devolver el tiempo,
pa’ decirte lo que hoy pienso
con todo el rencor que hoy siento
pero ya que no es asi…
 
Por la hermana de tu tia
yo te juro que algun dia
mas que yo haz de sufrir.
 
Por que aqui se paga todo en este mundo
e irte sin pagar ten por seguro
que tu no te haz de morir…
ya tu veras.
 
Y por todo lo que hiciste tu conmigo
del cielo ha de llegarte un dia el castigo
y entonces tu sabras…
lo que es llorar.
 
Como quisiera ya olvidarlo todo,
quiero ya olvidarlo todo
pero aun no encuentro el modo
y olvidar le pido a DIOS.
 
¿Como fui a caer tan bajo?
me llevó la que me trajo
por tu cruel y vil traición.
 
Como quisiera ya olvidarlo todo,
perdonarte a DIOS le imploro,
todavia me acuerdo y lloro
tu traición tanto me hirió.
 
Que te digo con franqueza
ahy que DIOS me evite la tristeza
de mirarte peor que yo…
 
Por que aqui se paga todo en este mundo,
e irte sin pagar ten por seguro
que tu no te haz de morir…
ya tu veras.
 
Y por todo lo que hiciste tu conmigo,
del cielo ha de llegarte un dia el castigo
y entonces vas a saber…
lo que es llorar.
 

 
 
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

