Homenaje al principe…

Estan pasando por TV un homenaje que le hicieron a José José , la verdad es que es emotivo en demasia ver y escuchar a Jo´se José en sus buenos años, caramba pasan aquellos videos inolvidables de su primer gran exito La nave del olvido o de su participación en el festival de la canción OTI con El triste, caramba es imposible no estremecerse, es imposible que "no se enchine el cuero" y es imposible no pensar en que fue injusta la vida, pese a todo, al quitarnos esa voz privilegiada.
 
Muchos artistas pasaron a rendirle homenaje, desde Los super reyes, Placido Domingo, Ana Barbara, El Buki, David Bisbal, Reyli, Christian Castro, Gilberto Santarosa y bueno muchos mas y sin embargo y aunque algunos cantaron realemnte bien me atrevo a decir que no hubo uno que se le acercara a la majestuosidad de las nterpretaciones del principe d ela canción… por eso es y seguira suendo el principe, el es unico y aunque muchos canten sus canciones nadie las volvera a cantar con el señoron José José.
 
Yo me uno de manera personal y humildmeente a esta serie de homenajes que le hacen al señor José José, y que son en vida, el es un aliado tremendo del romanticismo, en sus mejores tiempos se decia que medio méxico se habia enamorado por las canciones de este hombre, que no habia hogar en el país en el que no hubiera un disco de José José … mas de 40 millones d ecopias vendidas y un repertorio musical impresuionante, todos nos sabemos alguna canción de Jo´se José y todos hemos sentido algo con su voz, con su interpretación… yo si, yo he sentido como se me arruga el corazon con alguna de sus canciones, he sentido como el amor me inunda, como la decepcion me recorre, escucharlo es llevar los sentidos al maximo, los sentimeintos al extremo, es … es un atentico privilegio por eso yo le agradesco por toda la historia que deja tras de el, y que nos regalo, todos cometemois errores, el se dejo llevar por algunos excesos, todos nos hemos equivocado, y el pago muy caro esos errores, pago con su mas grande don… a mi parecer esta mas que saldada su deuda con la vida y rezo por que siempre le vaya muy muy bien, por que su famlia tambien este bien y por que el señoron encuentre paz, tranquilidad y salud …
 
Aqui dejo una canción que acabo de escuchar y que por primera vez significo algo para mi, la segunda parte de la canción me movio muchas cosas, ais que pongo la letra a manera de homenaje y dedicandosela a alguien muy muy especial… ¿como no agradecerle Jose José?  
 
EL TRISTE
 
Que triste fue decirnos adiós
Cuando nos adorábamos mas
Hasta la golondrina emigró
Presagiando el final

Que triste luce todo sin ti
Los mares de las playas se van
Se tiñen los colores de gris
Hoy todo es soledad

No se si vuelva a verte después
No se que de mi vida será
Sin el lucero de tu ser
Que no me alumbra ya

Hoy quiero saborear mi dolor
No pido compasión ni piedad
La historia de este amor
Se escribió para la eternidad

Que triste todos dicen que soy
Que siempre estoy hablando de ti
No saben que pensando en tu amor, en tu amor
He podido ayudarme a vivir
He podido ayudarme a vivir oh

Hoy quiero saborear mi dolor
No pido compasión ni piedad
La historia de este amor
Se escribió para la eternidad

Que triste todos dicen que soy
Que siempre estoy hablando de ti
No saben que pensando en tu amor, en tu amor
He podido ayudarme a vivir
He podido ayudarme a vivir

 

 
Por cierto la parte d ela canción que dedico es la que esta en negritas… y decirle a esa persona que como dice la canción no pido compasión ni piedad, al contrario te agardesco por que pensando en tu amor he podido ayudarme a vivir… y no sabes de que manera, ya se que he sido yo el que se ha ilusionado, yo solito,  mas como no hacerlo, tu no te preocupes ni sientas nada malo, al contrario piensa que quizas hasta sin querer has inspirado en otra persoona algo inmensamente hermoso de lo demás ni para que hablar… aunque nunca se de una relacion entre nosotros mas allá de la amistad, la cual aprecio mucho, date por enterada de que la historia de este amor se escribio para la eternidad… tqm Elizabeth.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

