Para que me haces llorar …

Una canción mas de Juan Gabriel, hace tiempo que no ponia una y es la que estoy escuchando ahorita, canción que se ha grabado mucho en norteño, con banda, sin embargo que yo sepa la primera que grabará esta canción con un gran exito por cierto fue Lucia Mendez, quien la grabo en sus mejores años y dentro de su carrera es un clasico, la canta con mucho sentimeitno, sin embargo la version que esta cantando Juan Gabriel ultimamente ya con otros arreglos musicales es magistral, ese mariachi toca el corazón y muchas veces Juan Gabriel la ha cantado con un sentimeinto muy especial, con copa en mano y toda la cosa…
Aqui les dejo la letra y el link para un video para quein lo kiera ver…
 
PARA QUE ME HACES LLORAR
Letra y música Juan Gabriel
 
¿Para que me haces llorar?
¿que no ves como te quiero? 
¿para que me haces sufrir?
¿que no ves que mas no puedo?
 
Yo nunca, nunca habia llorado
y menos de dolor
ni nunca, nunca habia tomado
y menos  por un amor.
 
¿Por que me haces llorar?
y te burlas de mi
si sabes tu muy bien
que yo no se sufrir.
 
Me voy a emborrachar
a nosaber de mi
que sepan que hoy tome
que hoy me emborrache… por ti.
 
Si yo nunca, nunca habia llorado
y menos de dolor
ni yo nunca, nunca habia tomado
y menos por un amor.
 
¿Por que me haces llorar?
y te burlas de mi
si sabes tu muy bien
que yo no se sufrir.
 
Me voy a emborrachar
a no saber de mi
que sepan todos que hoy tome
y que hoy me emborrache
y que fue por ti…
 

 

Y el link del video es: http://juangabrielmx.ning.com/video/juan-gabriel-para-que-me

 
 
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

