La buena compañia…

El dia de ayer fue un dia muy lindo, no se fue un dia de beuna vibra, en la tarde noche incluso puedo casi asegurar que estaba contento.
 
Mucho tuvo que ver que por la tarde fui a comer con una amiga, ella se llama Thalia (les pondria una foto d eella pero no tengo la autorización oficial jaja), la verdad yo a ella la quiero mucho, creo que ella lo sabe y bueno el hecho de que me aguante tanto creo que significa que algo hay de cariño tambien de su parte para conmigo, de lo contrario no se explicaria tanto aguante (mis amigos comprenderán el comentario).
 
Pero bueno el dia ademas de eso tuvo otras cosillas agradables, sin embargo todo trascendio de esa comida.
Fue rara la comida… para empezar comi poko (¬¬ pero si comi) en fin anecdotas de la salida, comimos, habalmos un poco, solo fue eso , ella tenia ke regresar al trabajo, en fin mas sin embargo pese a lo sencillo yo la pase bien… el motivo, es simple, la compañia que tuve… creo que pudimos haber estado parados, callados y sin hacer nada y aun asi la hubiera pasado bien solo por estar con ella y me dejo pensando en lo importante que es la buena compañia.
 
Sin duda no pued ehaber un momento especial estando solo, los momentos mas especiales se compartesn, con la familia, con los amigos, con alguien… y empiezo a hacer memoria y claro en los mejores moemntos de mi vida estan mi madre, mi hermana, el señor Manuel, grandes amigos, grandes moemtnos que vivi con Abraham, con Galicia, con Sandris, Liliana, Alejandrina, Hector, con mi maestra Margarita,con  Mary Carmen,con Israel,Geroge esponja y Jocello, con Perla con Jocelyn y claro ahora con  la compañera Thalia y asi se van juntando eslabones en la cadena y es cierto que la compañia es fundamental.
 
Incluso en logros individuales, por ejemplo yo que escribo una novela, y que estoy cerca d eterminarla, si sueño con terminarla, pero lo mas bonito de terminarla va a ser sin duda compartirla con aquellas personas que estan esperando poder leerla, claro que sueño con graduarme, sin embargo sera un logro compartido con mis padres, y bueno… es curioso que me vaya dando cuenta de esto… espeor que quien llegue a leer esto sepa apreciar a esaz personas que esta a su alrrededor, aveces nos acostumbramos a tner a esas personas al lado, y no las apreciamos, y aveces uno sente una estupida omnipotencia que llegamos a creer que todo depende de nosotros soalmente, de nuestro esfierzo, de nuestra inteligencia, de lo que forjemos con nuestras propias manos… y saben que en cierto aspecto es cierto , sin embargo podremos alcanzar muchas metas y concretar exitos y lograr metas, mas sin tener con quien compartirlos todas esas cosas pierden valor y sabor, pierden fondo.
Es cierto hay que alorarnos y creer en nosotros mismos y luchar mucho pero con compañia todo se hace mejor y con buena compañia incluso es facil, por lo menos no tan dificil ni tan aburrido, hoy una simple comida sin mas ni mas Thalia la volvio especial, y al hacer ese momento especial el dia tomo un buen curso, fue un buen dia, y eso s elo agardesco a la compañia de ella.
 
Alguna ves recuerdo haberle dicho que ella solia hacer los momentos eseciales solo por estar ella, hoy me lo recordo y termine dandole las gracias… ella como que s esaco d eonda por eso, mas sin embargo se que no sabe todo el trasfondo de la situacion por la ke termino agradeciendole, pero ueno ojala lea esto y pueda asi entender o mejor aun ojala pronto pueda decirle esto frente a frente, pero bueno entienda o no simplemente quiero agradecerle a Thalia Elizabeth su compañia no solo en este dia, si no desde que la conosco, y agradecerle tambien su compañia a todos mis amigos, soy un mal amigo, aunque me digan lo contrario algunos, mas se les quiere mucho, y sin su compañia mi vida no seria lo que es y a mi familia pues el doble de gracias por que siempre estan conmigo, lo valoro mucho aunque no paresca y bueno mi madre sabe lo mucho ke nos hemos acompañado siempre… a todos ellos espero haber sido o ser o llegar a ser un compñaero de camino tan bueno como ustedes lo han sido y de corazón les deseo lo mejor y que siemopre esten en compañia de esa persona o personas especiales, que  nunca les falte ese aluien, ese amigo, ese amor, ese familiar, ese maestro, esa compañia que inspire, que alivie, que fortalesca, que tranquilice, que cause buen humor y provoque sonrrisas,esa persona que te haga comer lo que digas que nunca comerias solo por acompañarla, esa persona que pueda convertir un dia nublado en un dia especial para reciordar solo por estar ahí… ¿ahora entiendes Thalia…?, hoy que te di las gracias por tu compañia me dijiste "¿tanto asi?" y yo te dje que me kedaba corto… tras tremenda explicación tan inspirada en medio de la fiebre que tengo espero ke haya kedado claro por ke Acalorado  
 
Atte MAGD
 
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

