Muere Pedro Infante JR

Hace unos dias , especificamente el primero de Abril, hace 10 dias…
De su muerte se ha habaldo mucho, es triste ver consumarse una vida asi y ver a querer o no el prestigio de su padre por los suelos, pero mas triste es er como s ehace leña del arbol caido.
Yo les dire una cosa, si el era drogadicto o alcoholico en todo caso era su problema , si no hubo quien lo ayudara en su momento, tampoco deberian estar habalndo mal de el ahora, no sabemos su vida, sus penas, lo que lo rodeaba, no podemos comprenderlo, y sin ello no deberiamos juzgarlo.
 
Yo no hablare de su muerte, hablare un poco de su vida, mas bien de una experiencia que tuve con el.
 
Hace ya muchos años, mmmm quizas unos 19 años , mi familia y yo (en aquel tiempo aun vivia mi padre sanguineo) fuimos d evacaciones a un pueblito de Veracruz llamado Tecolutla, muy tranquilo en aquel entonces y con una playa preciosa, hibamos  cada año, presisamente ne estas fechas de semana santa.
Alli esa vez, se grababa una pelicula mexicana con los hermanos Almada y presisamente Pedro Infante Jr.
Curiosamente se hospedaban en el hotel Flamingo, en donde nos hopsedabamos noostros y mientras que la actriz principal que creo era Rozenda Bernal se daba sus aires de diva y pedia que cerraran el restaurant del hotel mientras ella desayunaba y los Almada ni si quiera se dignaban a intercambiar alguna alabra Pedro Infante JR era d elo mas accesible, el era muy alegre, muy dicharachero, por momentos parecia incluso su padre.
En aquella ocasion mi papá lo vio y le dijo en voz baja a mi mamá: Mira ese que esta ahí es Pedro Infante, provocando la risa de mi mamá y una srie de comentarios sarcasticos,ya despues mi padre le explica que es Pedro Infante pero hijo y zas que mi mamá se para muy segura se para enfente de el y le pregunta es cierto que usted es Jorge Negrete!!!  JAJAJAJAJAJA la super rego mi sacrosanata madre pero lejos de enojarse el se rio y le dijo: no la amuele!!! y fingio ahorcarla, ya mi ma´se disculpo y pues vinieron los saludos y las fotos y durante esa semana en las tardes noches conviviamos con el, en especial mis padres que s eponian a platicar con el, como dije muy accesible, muy sencillo, muy risueño.
 
Obvio despues de eso no volvimos a saber de el, de hecho tampoco d ela pelicula, y mira que la buscamos por que andabamos entre las escenas como "extras"  pero pues nunca encontramos la pelicula, y cierto no volvimos a saber de el mas sin embargo nos dejó un buen recuerdo, por eso cuando supe que estaba enfermo y desauceado pues senti feo en nombre de auqella semana en la que incluso jugo futbol conmigo, y tras su muerte me ha dado coraje que s ehable tanto de el, simplemente era un hombre, seguramente habra cometido errores como todos, no deberian hacer leña del arbol caido y en ves de estar sacando los trapitos sucios deberian sacar cosas bonitas, como lo que les acabo de contar, el se orto como un caballero con mi familia, nos trato bien y nos dio su amistad, convio con nosotros y ojala un dia de estos pueda escanear las fotos… de mi parte solo puedo desear que pese a todo descanse en paz Pedro Infante Jr…
 

Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

