A un año de la apertura de este blog!!!

Hola, solo keria dejar de manifiesto que hoy 10 Abril se cumple un año de que empecé este blog… de hecho es un año de que empece a tomarlo enserio.
Realmente el blog inicio en Marzo 22 del 2006, sion embargo solo escribia en el muuuy ocasionalmente, algunas cosas personales, algunos mensajillos para cierta niña con la que compartia en aquel tiempo, algunas noticias importantes, pero muy pocas.
Asi paso el tiempo y el blog entre el 2006 y el 2008, sin muchos cambios y con escasas entradas, pero en Abril del 2008 , mas especificamente el dia 10 me propuse escribir algo diariamente y empece a escribir y escribir, el motivo es que yo espero algun dia ser escritor, y para serlo hay que escribir y escribir, y lo intenté, pero es demasiado dificil escribir a diario, mas sin embargo desde entonces he escrito mucho y muy seguido, creo yo que de estos 365 dias he escrito unos 200 escritos y considerando que dos meses estuve fuera por una enfermedad de mi mamá pues son numeros buenos y constantes.
 
En este año mi pagina ha tenido 4735 vistas… es decir practicamente 400 visitas por mes, 100 por semana o 14 entradas por dia, si lo se no son numeros exorbitantes, peor para ser mi pagina personal y no hacerle ninguna clase de publicidad o propaganda ni con mis contactos pues son varias, además se que tengo seguidores contantes y que estan subscritos a my space.
 
Lo malo de todo esto es que mucha gente entra y lee mas sin embargo han sido escasas las que dejan alguna opinion o comentario o criticas, solo he recibido unas 10 opiniones… bastante pobre.
 
Lo mas visitado en my space es sin duda lo referente a Guitele Chernitsky, tengo muy poco sobre esta escritora, una frase d eella y alguna opinion que hace tiempo puse pero casi a diario estas reciben visitas, en su tiempo lo ferente a la exposicion ashes and snow de Gregory Coldberg recibio cientos d evisitas , o las caidas d elas mascaras de Blue Panther y el Villano V reciben visitas continuas y ultimamente las noticas mas visitadas han sido las relacionadas con wrestlemania 25 y el encuentro entre Undertaker y Shawn Michaels.
Las cosas que pongo del AMérica, la seleccion nacional pues tienen visitas obligadas, los temas mas socorridos han sido los de Sven Goran Eriksson y ni que decir de los referentes a Cuauhtemoc Blanco.
 
Por el contrario y sorprendentemente para mi los temas de Carlos Cauhtemoc Sanchez no han sido visitados como se esperaria, y para mi sorpresa los temas de poesia son mas visitados de lo que s epensaria y claro aunque lo duden los temas referentes a Juan Gabriel a querer o no no pasan desapercibidos, en estos dias los temas relevantes fueron la muerte de abismo negro, la entrada al salon d ela fama de Michael Jordan y lo referente a Nostradamus… bueno tambien la pelicula de Dragon Ball evolution ha tenido sus visitas.
 
En fin he escrito de muchas cosas, religiosos, deportivos, politicos, futbolisticos, musicales, biograficos, cosas personales, literarios, de anime, de exposiciones, de cine,de arte, y de cosas raras y hasta sin sentido , particularmente recuerdo algunas d emanera muy especial, como las entradas que he hecho referente al dia d ela mujer, en especial la del año pasado, de las noticias perdidas antes de que escribiera casi a diario recuerdo con mucho cariño y tristeza y orgullo por haberlo escrito lo referente a la muerte del papa Juan Pablo segundo, fue duro escribir sobre aquello y tratar de escribir lo que sentia, fue impactante como el mundo entero le lloro a Karol en su ultimo adios hasta el fin d elos tiempos, tambien recuerdo muy especialmente y no se , con congoja verdadera lo que escribi a la memoria de la dra Anabel Ochoa, ella era una mujer que me caia muy bien, que me gustaba ver y curiosamente pude ir a verla en vivo unos dias antes de su muerte, fue unaconfeencia muy bonita, muy alegre y ella se eia tan llena de vida, nos present antes que a nadie su ultimo libro y bueno unos dias despues saber que habia muerto… caramba, senti muy feo la verdad y como olvidar lo escrito sobre la no convocatoria de Cuauhtemoc Blanco, que en su moemnto creo mucha controveris o de su adios del AMÉRICA, me encanto escribir sobre la llegada a la casa blanca de Barack Obama o de la ves que le tiraron de zapatazos a Bush en Irak, son temas que he gozado al escribir y que quedan para siempre, cuando escribi de los 25 conciertos de Juan Gabriel en el auditorio nacional tambien fue lindo, y sobre todo haberle poder escrito a personas importantes para mi como a Sandra Davila, Mary Carmen Sanchez, a mi maestra y mentora Margarita , haberle podido escribir por este medio a Liliana, Alejandrina, Jocelyn, Denise, Bárbara y claro a mi eterno amor imposible Elizabeth…
 
Es bueno saber que mediante este espacio compaerto algunos puntos d evista, espero que pronto hallan mas participaciones, que visiten mis otras paginas que estan muertas y pues a los que han entrado gracias por hacerlo , insisto dejen huella de sus visitas y les seguire escribiendo y ustedes ya diran que leen o que no…
 
Atte: Mario AGD
 

Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

