Maratón de administración 2009

Bien primero que nada saludo a todo aquel que llegue a mi space.
 
Bien algunos sabrán por ser amigos, visitantes frecuentes de mi space o or que vieron mi perfil que estoy estudiando administracioón de empresas, y este año voy a intentar representar a mi escuela en el maraton nacional de administración.
La verdad es que es una competencia dura, de hecho puedo decir que dentro d ela misma escuela es una disputa ya de nivel elevado, puesto que intentaremos quedar seleccionados compañeros de 3er año y de 4to año tambien, ellos llevan un poco de ventaja sobre los que estamos en tercero, pero en si todos los que entraremos en la pre-selección somos estudiantes que llevamos buen prmedio y sobre todo que queremos participar en dicho evento.
 
Por hay me comentaron que en total seremos unos 20 aspirantes de los cuales se eligirán a 4 elementos para concursar y a otros 2 para estar de reservas, asi que son 6 plazas por decirlo asi, a repartir entre 20 estudiantes, de buen nivel todos ellos, esto solo dentro de mi universidad, imaginense ya en el concurso…
 
Pues la verdad no es facil son muchos temas, algunos que aun no hemos isto en tercero, pero tendremos buenos instructores, personalmente voy a esforzarme al máximo y la verdad es que hay cierto nervio, no puedo decir que miedo, pero si cierta preocupacion, pero de esas que causan adrenalina, no de las que amedrantan, acabo de mandarle un mensaje a una amiga que quiero mucho y que tambien participará y me dice que está muy emocionada… y es que eso es parte del punto, desde que me enteré de esto he sentido creo yo que esa misma emoción de la que ella habla, por eso mismo creo que vale la pena hacer el esfuerzo, ya la selección dependerá de los profesores y autoridades de la universidad, pero yo me esforzare por estar en esa selección que representará a mi escuela… y Thalia espero que tambien te esfuerces al maximo, por que se que quieres ir, se que tienes lo necesario, puedes hacerlo , hay que ir con todo!!!
 
Deseenme suerte …
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

