Fallece Abismo Negro

Pues hoy se da a conocer que el luchador Abismo negro fallecio desafortunadamente.
La empresa AAA da a conocer que murio de un supuesto paro respiratorio mas la verdad es que murio ahogado en El Rosario Sinaloa, muy cerca de Mazatlan.
El luchador venia arrastrando un problema de drogas muy fuerte, estuvo mucho tiempo fuera de circulación entre sus problemas con las adicciones y sus problemas personales, sin embargo recien estaba regresando, su popularidad seguia vigente y se presento en varios programas de TV tanto comicos y de reista como de lucha libre y se le notaba bien en apariencia, sin embargo aseguran que arrastraba serios problemas de abstinencia y ataques de ansiedad.
Hace dos semanas (de hecho menos) estuvo aun presente en la funcion denominada Rey de reyes, en donde fue eliminado en su grupo por Latin lover.
Dias antes d ela función estuvo como invitado en Sobre el ring, programa especializado en lucha libre en donde agradecio a la aficion el que lo recibiera con los brazos abiertos y en donde sentencio que acabaria con su enemigo Black Abiss y que iria con todo por ser el rey de reyes 2009.
 
Tras su muerte se da a conocer su verdadero nombre: Andres Palomeque, su rostroquizas no lo muestren ya que si su muerte fue ahogado como se presume pues seguramente su cuerpo a de estar descompuesto, tambien se confirma lo que ya muchos sabiamos, que el fue por algun tiempo el luchador Winner, aquel luchador que fuera muy querido en los inicios de la AAA siendo pareja con super caló y que desapareciera al hacerse rudo, sin embargo el cambio de bando le funciono cuando tambien cambio de personaje y se convirtiera en Abismo negro, uno de los luchadores estandartes de la AAA, en donde formaria a los Vipers originales .
Le sobreviven su esposa e hijas, y cabe mencionar que Joaquin Roldan, dueño de la AAA aseguro que se buscara asegurar de alguna manera el bienestar de las pequeñas.
Su cuerpo aun en Mazatlan se trasladara a Villaermosa, de donde era oriundo el luchador, todo esto tambien por cuenta del sr Roldan.
 
Asi pues, descanse en paz el llamado rey del martinete.
 
 

Esta entrada fue publicada en Lucha libre. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario