Luna tras luna…

Me he topado con esta canción que grabara hace 15 años Juan Gabriel en su disco Gracias por esperar en 1994 y que es catalogado como uno de los discos mas bellos de Juan Gabriel… pero bueno me tope con esta canción pero en la voz de David Bustamante, y la verdad que bien se oye, creo yo que se oye incluso mejor que la misma version de Juan Gabriel, lo cual es muy raro y dificil de lograr, pero definitivamente la version nueva de David Bustamante es muy buena, muy romantica, y a la vez es mucho mas actual…
 
Bueno la musica es suave, profunda, la letra es realemnte un poema, aqui les traigo la letra de esta canción:
 
Canción: Luna tras luna
Letra y música de Juan Gabriel
Interpreta: David Bustamante
 
Estoy pensando en ti…
mirando y oyendo al viejo mar cantar
esa canción que enamoro a la luna
y estoy imaginandome que estas… conmigo
y un loco suspiro se escapa de mi.
 
Se va en busca de ti
para decirte que te extraño mas ahora,
que el dia siguiente que te fuiste con la aurora
aun sigue siendo el dia mas triste para mi.
 
Y asi pensando en ti
el sol se va,
y yo un dia mas sin verte
y sigo imaginandome que estas… conmigo
despierto…dormido, y a diario es asi.
 
Se va en busca de ti
para decirte que te extraño mas ahora,
que el dia siguiente que te fuiste con la aurora
aun sigue siendo el dia mas triste para mi.
 
Hoy tengo para ti…
caricias nuevas que guarde luna tras luna
para estrenarlas en tu ser una por una
hasta que jures que jamas te iras de mi.
 
Se va en busca de ti
para decirte que te extraño mas ahora,
que el dia siguiente que te fuiste con la aurora
aun sigue siendo el dia ma striste para mi.
 

 

Esta canción me ha llegado ahora mucho por que justamente viendo a la luna es cuando mas te recuerdo niña… por alguna razon hace mucho tiempo que la luna es muy muy especial para mi, y desde que te conoci en su reflejo te veo tan claramente que juraria que eres tu y no el sol quien ilumina las noches… pero bueno esa es otra historia mi querida Elizabeth…

 
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Luna tras luna…

  1. melva dijo:

    esta muy linda pero la prefiero con juan gabriel el le pone mas romanticismo y suena más cachonditoo de todas formas gracias x mencionar q este chavo tambien la canta la verdad no lo conociaaa, y pos la canción del divo de juarez no la encuentro x ningun ladoo

Responder

