Wuaw!!! Por esto es que sigo siendo fan del maestro Juan Gabriel…

Yo siempre me he declarado fan de la música y del espectaculo que Juan Gabriel genera, desde que tengo uso de razon he escuchado su musica ya sea en su voz o de sus interpretes puesto que mi mamá y mi papá lo escuchaban, creci escuchandolo.
Aproximadamanete a los 12 años yo lo empecé a ubicar, empece a ver sus shows y empece a indagar sobre sus canciones, y lo primero que me hizo admirarlo fue la cantidad de exitos que el habia compuesto, los grandes exitos de Rocio Durcal, Daniela Romo, Pandora, Lupita DÁlessio entre otros eran de Juan Gabriel.
Ya no fue cuestion de que hubiera crecido con su musica, yo lo adopte como idolo, y pues gracias a la epoca privilegiada en que estamos, gracias a la tecnologia pues fui recopilando su historia, sus logros, sus records, sus frases, sus canciones y sus intepretes… todo me hacia admirarlo mas y mas, era un genio musical genuino y contemporaneo.
 
Pues ya siendo fan fan tengo 13 años, mismos en los que he reunido material clasico y tambien material muy exclusivo, 13 años en los que he reunido y reunido y reunido musica y canciones de su autoria…
Hce un par d eaños por fin complete la discografia del divo de Juarez, para mi fue un logro, de hecho un gran logro.
 
Pero lo increible es que pese a tener 13 años recopilando su musica estoy lejisimos de tener toda la musica que el ha generado, el es el compositor mas redituable, lo han interpretado mas de 850 interpretes, y ha escrito mas de 1200 canciones, con todo y todo a lo mucho yo me sabre unas 900 y de los interpretes seguramente no he escuchado ni a la mitad… es mas a algunos aun ni los conosco, y eso es muestra del gran legado que deja Juan Gabriel.
Ayer en su pagina oficial me pasaron algunas canciones y bueno aveces uno se siente que ya lo tiene todo, pero entre esas canciones me mandaron 3 que no conocia, y es hay cuando yo me rindo ante el genio creativo del señor Juan Gabriel, despues d etanto tiempo sigo encontrando canciones de su autoria ke no conocia, despues d etanto tiempo es capaz de sorprenderme con algo nuevo, nuevas canciones, nuevos interpretes, nuesvos arreglos, nuevos shows, en fin, es un grande entre los grandes, y todos sus fans estamos esperando el nuevo disco, que supuestamente muy pronto saldra ya a la venta, se ha anunciado que sera un disco espectacular… y conociendo a Juan Gabriel seguramente lo será…
 
 

 
Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

