Una supercancion del divo…

Esta cancion me la acaban de mandar, d ehecho ya la teniay lacnocia y es una de mis favoritas peeero como ke la tenia un tanto perdida, pero ahorita que me la mandaron pues la estoy escuchando y les comparto la letra… la cancion se llama Diles, el no la ha grabado, de hecho creo que esta cancion no ha sido grabada, mmmm creo que el que si la grabo fue Lorenzo Antonio, pero no estoy seguro, los fans de Juan Gabriel conocemos esta cancion por que la ha interpretado en vivo, siendo la version que canto en viña del mar 98 la mas famosa y la que estoy escuchando…
 
DILES
Letra y musica: Juan Gabriel
Interpretada en Viña 98
 
Que no soy digno de que me tengas amor…
que pierdes tiempo, que estas conmigo como una mas,
que soy capricho, una aventura… tu error,
que solo busco que tu me calmes mi soledad.
 
Ya lo ves… ellos me quieren quitar tu amor
y yo nada puedo hacer, por que ellos todo ven
a su manera que yo te quiera,
para mi esto es amor… amor.
 
Su gran deseo es que me digas adios
que no meresco ser tu cariño
y que estoy de mas…
 
Habla con ellos,
diles que mienten
¿que como saben que no te quiero?
diles que mienten,
que esto que siento
es muy bonito
amor del bueno,
puro y sincero.
 
Y diles que,
que nunca me quiten tu amor, mi amor
yo nada puedo hacer
por que ellos todo ven
a su manera que yo te quiera
para mi esto es amor
mucho mas que amor.
 
Diles que te quiero much…
y diles… que me traten bien.
 
 
Una gran cancion, con musica muy fina, piano de fondo y bueno en la interpretacion de Juan Gabriel la verdad muy emotiva, casi llora con esta cancion , en fin una de las joyas no muy reconocidas del maestro Juan Gabriel.
Aqui esta imagen de cuando Juan Ga se presento en Viña 98… sobra decir que fue un gran exito aquella presentación como todas las veces que s eha presentado frente al monstruo de la quinta vergara…
 

Esta entrada fue publicada en JUAN GABRIEL.. Guarda el enlace permanente.

Responder

