La filofia de Aleks Syntek

Quizas muchos no lo sepan pero el cantante y compositor Aleks Sintek es un fan del cyber espacio, por medio de Youtube el ha puesto videos donde habal de el, de sus presentaciones, videos con amigos, explicando como se toca su musica , en fin , yo al principio dudaba que fuera el, pero resulta que el mismo lo ha mencionado en entrevistas que le han hecho.
Yo llegue a sus videos buscando uno en donde el comparte el escenario con Juan gabriel en una presentacion del divo en el auditorio nacional y tanto pedimos el video que el mismisimo Aleks lo subio a la red para que pudieramos verlo.
Ese video es sensacional la verdad, sin duda dos d elos mayores talentos musicales mexicanos, pero el caso es que yo segui huzmeando entre sus videos y hay varios donde el da opiniones sobre algunas cosas y en especial me gusto uno donde dice que el mexicano es muy envidioso, que nosotros mismos hacemos que México no cresca, no evolucione, al mexicano que empieza a trascender hay que agarrarlo y no dejarlo subir, aunque sea a base de mentiras, de difamaciones, en fin yo he escrito mucisimo sobre esto, por ke yo coincido con Aleks, es una teoria que yo llevo arrastrando muhos años y cada vez lo confirmo mas, no importa si eres estudiante, si eres artista, si eres deportista, si empiezas a hacer las cosas bien tus compatriotas mexocanos haran lo posible por que te caigas y eso es muy triste.
Sin embargo que no venga un extranjero por que lo alabamos, y Aleks pone un ejemplo muy claro que alguna ves le diera a el un amigo cubano y ese amigo le comentaba a Aleks que en México es de los lugares en donde para insultarte te dicen indio y para alabarte te llaman Guerito … cuando somos indios, cuando ser indio es motivo de orgullo, son nuestras raices, es nuestra fuerza… es lamentable pero asi es… los mexicanos es un pueblo muy fuerte, pero estancado por nuestra manera de pensar, ojala esto cambiara, pero es dificil cambiar la ideologia d eun pais, mas como individuos podemos hacer que el cambio empiece.
Les recomiendo que busquen las capsulas de Aleks Sinyek en youtube, ahy podran verlo entre otras cosas bailando con Juan Gabriel (la verdad que que curon agarre cuando vi el video…).
 

 
 
Por cierto a manera de comentario final quiero recordar de manera muy especial a mi amigo Abrahan Cisneros, el lamentablemente ya fallecio pero sigue aqui conmigo a travez de su recierdo, un amigo como el me hace falta muy seguido y se le recuerda con cariño y mucha estimacion, teniamos nuestras grandes diferencias pero creo ke nunca he tenido un amigo tan al pie del cañon como el, el siempre estuvo conmigo cuando lo necesite, aunque estuvieramos peleados el terminaba apoyandome contra lo ke fuese, eso con nada se lo hubiera pagado y bueno el recuerdo de este amigo sale a raiz de que el tenia un parecido extraordinario con Aleks Sintek , pero asombroso parecido , era practicamente el mismo rostro, el mismo tono de voz, la misma risa, hasta los lentes muy parecidos y el tic d elos ojos lo compartian, en fin ahora veo a Aleks y se me viene a la cabeza Abraham … compadre, estes donde estes sabes que la amistad trasciende todo, ya nos volveremos a ver y no te digo con quien estoy por que te enojas jajajaja…
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

