A mi kerida amiga Sandra Davila

Quiero aprovechar mi blog para decirle a mi amiga Sandra Luz Davila Hernandez (alias Sandris o el mango jajaja)  que la superquiero mucho, mucho MUCHOTE… amiga Sandra como te dije hace unos dias eres demasiado especial, como persona, como amiga y especial en mi vida.
Se ke estas pasando por un mal momento, y sabes que me turba sentirte asi, eres una de la spersonas a las que yo kisiera poder evitarle cualkier pena, pero eso no s epuede y tampoko debe de ser por ke los problemas, la spenas, las dificultades son las que nos forman, las que nos hacen crecer y evolucionar…  por eso es que tarde o teprano todos pasamos por problemas, cosas tristez, pero yo espero que sigas hechandole ganas, que sigas tomada de la mano de DIOS a la ke tantas veces me has empujado y que a pesar de todo lo ke pueda pasar sigas saliendo adelante… tienes que seguir brillando niña, como te dije tambien, es cuestion d etener paciencia y es cierto lo ke me comentaste, de ke somos impacientes por naturaleza, ke nos desesperamos, de hecho por ahí cantaste una cancion que seguido termino cantando yo tambien en medio d ela desesperacion y de la impaciencia… es creo ke hasta cierto punto natural, mas en ti y en mi … recuerdas que me decias que yo era muy extremista… tambien me decias que por eso me kerias , por ke hasta en eso me parecia a ti, la verdad pienso que yo soy mas extremista, pero tambien lo eres en algunas cosas, pero creeme solo hay que ponernos en paz y esperar , como te dije (vaya te dije muchas cosas) DIOS ya tiene el moemnto, el lugar y a la persona adecuada, el nos kiere mucho y el si sabe que es lo mejor para nosotros y eso es lo ke el nos tiene deparado, si nos desesperamos podemos hacer cosas que atenten contra esas bendiciones que el kiere poner en nuestras vidas… y como te dije viendolo de esa amnera creo ke vale la pena esperar.
 
Quisiera aveces poder hacer mas por ti, poder estar mas cerca, no se que tanto pudieran cambiar las cosas, pero es que aveces realemnte siento ke me urge darte un abrazo y sacudirte un poko algunas ideas… y claro aveces quisiera que fueras tu la ke me las sacudiera de la forma en ke lo hacias… aveces me haces mucha falta y te extraño mucho, mas sin embargo el hecho de que halla pasado ya tanto tiempo desde la ultima vez que pudimos vernos y que sigamos en contacto y que sigamos teniendo una amistad tan linda pues ya habal de que entre nosotros hay un lazo fuerte, y siento muy bonito que aun ahora con la distancia d epormedio pues me busques aveces para platikarme algo, como esta vez lo hiciste, tu confianza es oro para mi y la aprecio, asi mismo te has zumbado rollos mios , a fin d ecuentas la tecnologia nos ha permitido seguir estando "cerca" el uno del otro, y algun dia nos hemos d ever nuevamente la scaras, eso lo tengo presente y se ke asi sera, y espero ke para ese entonces todas las cosas que kedaron pendientes entre tu y yo puedan finikitarse, como las famosas clases de baile que jamas pudieron ser, o incluso tambien kedo pendiente un viaje a Mazatlan eeeeh, osea esas cosas no s eolvidan y mira que hasta cerquita teermino kedandome Mazatlan , en fin son muchas cosas y otras que sin duda surgiran pero ojala pueda gozarte siempre, sabes que para mi tu precencia en mi vida es un privilegio y espero verte muy muy muy feliz, es asi como kiero verte y espero tambien yo serlo para que cuando nos podamos ver de nueva cuenta podemos ser parte d enuestras respectivas felicidades, y trata de no desesperarte, todo lo bueno llegara y te necesito centrada, por ke tu eres la ke me tranquiliza muchas veces, la ke me centra, la ke me estabiliza, yo soy el loko depresivo y tu la cuerda coherente, no cambiemos papeles ahora… te mereces lo mejor y aunque yo no lo sea creeme ke creo ke de una manera u otra me tendras cerca, aunque sea por internet, mas tu sabes que hasta trabajo estoy dispuesto a darte si todo sale respecto a mi plan de vida… en fin pasara lo ke tenga que pasar y sera lo ke sea mejor para nosotros, ten la certeza de que te resultaran ien las cosas, eres muy especial y como hece tiempo le dije a otra amiga especial , DIOS nos esta moldeando, deja que termine de formarte, hara contigo una obra de arte, forjada a traves d emil experiencias y culminada en una mejor mujer d ela ke ya hoy eres, una mejor persona, por ke aunque eres maravillosa al parecer DIOS quiere que crescas mas, al final el te dejara lista para poder verir en ti sus bendiciones, mientra stanto en lo ke pueda puedes contar conmigo, te quiero mucho amiga.
 
Por cierto tambien kiero agarderte por ke habalndo contigo y en mi intento de poder ayudarte y decirte algo que pudiera servirte es que he dicho cosas ke me han ayudado a mi mismo, es como si al habalr contigo sacara lo mejor d emi, y he escrito cosas que me han esclarecido muchos aspectos personales, yo espero ke por lo menos una palabra mia haya tenido trascendencia en ti, curiosamente para mi si las han tendio, y lo resumo en que estando contigo , al dirijirme hacia ti de mi solo alen cosas buenas… por eso muchas gracias y ojala muy pronto se de nuestro encuentro… amén y salud por eso, te adoro Sandris … siempre busca ser feliz…
 
 
atte: Tu amigo, admirador y fan Mario Alberto Gutierrez Diaz 
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

