a manera de chisme…

Pues es una lastima pero la boda de Natalia Jimenez, vocalista de La quint estacion canceló su boda el mismo dia en que esta se llevaría a cabo.
Ayer viernes 13 en Madrid España Natalia se iba a casar pero la famosa boda no se realizo.
Las razones no han sido aclaradas, d ehecho a los invitados a la boda se les notifico via e-mail que s ecancelaba la boda, y de los 300 invitados unos 50 que eran mexicanos pues llegaron a España sin saber la noticia.
 
Se ha llegado a decir que el problema surgió a raiz del acuerdo prenupcial, mas sin embargo es solo un rumor, nadie ha habaldo, no se ha dicho nada, simplemente la boda no se realizo, lo curioso es que hace una semana ella y un compañero del grupo fueron invitados en un programa de España y todo parecia bien, ella hablo d ela boda, se le veia ilusionada y a la hora d ela hora la boda se cancelo.
Habra que esperar haber que dice ella, haber si se dan las razones o alguna conferencia o no se, algun portaoz que diga que paso, curiosamente el novio de Natalia resulta ser el mejor amigo de otro integrante de la quinta estacion, habra que ver si esta desicion personal no influye en el accinar del grupo.
 
Natalia es una mujer muy bella, con una voz increible y un carisma y sentido del humor barbaro… tiene un "angel" maravilloso y es inteligente, es demente mu MUUUY abierta pero tambien s eha dicho ke es muy arrebatada, ojala ke esta desicion ke toma sea la mejor para ella, obviamente solo la conosco como fan de su grupo, pero es alguien ke me cae muy bien, gozo verla cantar y ver cuando la entreistan, es muy simpatika, ojala que su carrera siga llena d eexitos y que s ereponga de esto…
 
 

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s