8 de Marzo… dia de la mujer

Son las primeras horas del llamado dia d ela mujer y quisiera hacer un comentario sobre tal acontesimiento…
 
Primero ke nada y como vengo haciendolo durante ya varios años agradesco a DIOS por las mujeres maravillosas que ha puesto en mi vida, por ke por medio de ellas es que he podido sentirlo a EL cerca de mi.
 
En mi vida han ido y venido muhas mujeres, pero hay mujeres que han formado junto conmigo mi camino, mi vida, mi caracter, mi forma de ser, mis ideas y hasta mis sentimeintos, en si me han moldeado o han contribuido por lo menos, entre las mujeres ma simportantes para mi estan:
 
Maria del Carmen Díaz
Mary Camren Gutiérrez
Margarita del Rosario Juarez
Jocelyn
Mary Carmen Sanchez
Sandris
Alejandrina
Julieta
Liliana
Leicy
Raisa
Thalia
Rosa
Denise
Brenda
Perla
Briss
Isi
Paty
Andrea
Flor
 
Y bueno son algunas de las niñas mas importantes y que mas quiero, seguramente faltaran algunas, pero pues es que he tenido la fortuna de conocer a muchas mujeres increibles en mis 25 años, a las de la lista y a las que omiti, sin kerer hacerlo, les agradesco su presencia en mi historia d evida, y espero que pronto las mujeres dejen de ser victimas de cualkier cosa, victimas sexuales, victimas de violencia, discriminacion, injusticias, etc, por que insisto hombre y mujer somos iguales, valemos lo mismo, y al vivir juntos deberiamos poder luchar mano a mano por un mundo mejor.
En la lista que puse esta mi mamá, mi hermana, mi gran mentora y maestra, amigas, las mujeres de las que en algun momento estuve enamorado y la mujer que amo hoy en dia, hay familia, estan algunas de mis mejores consejeras, mis pilares de vida, mis dras. corazon, mis paños d elagrimas, mis musas, mis conciencias, mis porristas, mis razones d eluchar, mis razones de no darme por vencido, mis razones de reir… mujeres que adoro y que aunque lo nieguen tambien me kieren o aprecian… ellas estan siempre en nuestras vidas, por una mujer vinimos al mundo y por la mujer correcta nos iriamos del mismo gustosos, ellas significan tanto para nosotros y por años se les ha hecho menos, yo espero ke eso cambie.
No creo que el hombre sea mas que la mujer, ni tampoko ke la mujer sea mas que el hombre, pero somos seres al mismo nivel, y no hay por ke pelear, y tanto se les ha hecho menos que hasta la sociedad les ha dado su dia… solo se les da dia a quienes han sido abusados, tal es el caso d elos niños, los ancianos, las madres, ahora las mujeres… pero como digo en todos estos dias, seria triste que el cariño durara solo un dia, hay que tomar este dia de reflexion y realemnte cambiar nuestras ideologias , hay que querer y respetar a las mujeres todos los dias, hombres a respetarlas, mujeres respetense y dense a respetar, y mujeres no dejen de luchar y no tomen la lucha como personal en contra de los hombres, la lucha en si es por superarse y esa es una lucha individual contra nosotros mismos.
Somos iguales, eso pienso yo, pero la mujer en general esta acostumbrada a nadar contra corriente, es ahí en donde recide la grandeza que en ocasiones demuestran, su fuerza y su entereza, y sin embargo su mayor arma es el amor que pueden dar e inspirar…
Mujeres divinas gracias por existir y hombres no teman admitir ke las amamos y respetamos, como dije por la mujer amada damos la vida, por la compañia de una mujer cierto hombre dio con gusto una costilla y por una mujer renunciamos al paraiso… o por lo menos eso dicen , mas sin embargo una mirada de esa niña especial nos lleva al paraiso y mas alla… y eso solo por una mirada… ke si serán especiales las mujeres!!!, un beso a las mujeres de mi vida y todo mi cariño y para todas las mujeres en general mis respeto mas sincero… y como dice cierta canción: GRACIAS POR EXISTIR… y yo agrego gracias por aguantar tanto.
 

 
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

