Legados…

Hola, la verdad yo sigo emocionado por la pelea entre Undertaker y HBK … y yo insisto aunque muchos no esten de acuerdo en que la moneda esta en el aire, muchos opinan que Undertaker no puede perder el invicto, de hecho muchas veces se ha hablado de que su invicto caera, pero siempre ha salido victorioso, cuando peleo contra Batista se dijo mucho que Batista seria el "wuapo" que le ganaria al taker, lo mismo con Edge, pero ahora enfrente esta HBK yo creo que si el Undertaker ha de perder el invicto el que podria hacerlo es HBK de no ganar HBK creo que nadie podria tener ese honor.
 
HBK es llamado el hombre wrestlemania, su legado son en si sus grandes peleas, grandes victorias y grandes derrotas, pero siempre buenas peleas, el será recordado como el hombre que retiro a Rick Flair, el Undertaker tiene su mayor legado en su marca de invicta en wrestlemania… si HBK gana su mayor legado seria presisamente el haber derrotado al taker si Undertaker gana su legado será una marca invicta que dificilmente perderia posteriormenete, de hecho mucho se ha habaldo de que la meta es que llegue a los 20-0 y creo que lo lograra…
 
Pese a todo y pese a que yo si creo que puede perder mi apoyo es para el hombre muerto y Mariodamus pronostica una victima mas del Undertaker en Wrestlemania25… al final del evento el marcador será 17-0… y empezará la fase de despedida del legendario Undertaker…
 
Esta entrada fue publicada en Lucha libre. Guarda el enlace permanente.

Responder

