Mmm que triste pero que bueno es saber las cosas…

Hola, ya no me disculpare por tener abandonado mi space, mmm han pasado muchas cosas en mi vida, muchos acontesimientos, en fin ya no voy a decir ke estare por aqui mas seguido por ke veo ke no cumplo, pero pues cuando pueda aqui estare…
 
 
Bien, hoy no escribire de futbol, ni de lucha libre ni de musica, hoy quiero escribir sobre algo ke me esta pasando, algo personal, sin entrar mucho en detalles, no es chisme , es mas bien una reflexion a la ke llego despues d ehaber pasado lo ke estoy pasando…
 
Dice una frase muy trillada que los verdaderos amigos son los que estan en los momentos dificiles, es una frase muy trillada que casi todos conocemos, pero es muy cierta, aveces escuchamos tanto unas cosas que no las recapacitamos, esta frase es muy cierta y muy sabia.
Es increible y triste ver como cuando te quieren pedir un favor te localizan con una facilidad admirable, sin embargo cuando tratas de localizar a estas personas para pedirles ayuda estas simplemente desaparecen, creen que les puedes ser util y ah{i estan, saben ke les vas a pedir ayuda y no son capaces de contestar una llamada… a mi si me resulta triste esto, truste por que aveces uno trata de seguir creyendo en la spersonas, pero a fin d ecuentas por mas choros que te den casi siempre estas solo, por que las persoas en las que confias casi todas te daran la espalda si eso les conviene.
No s eequivoquen , este no es un mensaje anti-amistad, de hecho por ke creo en la amistad y por ke la conosco es por lo ke hechos como este resultan tan tristes, es decir yo añoro ciertas amistades que he tenido, y ahora que veo amistades tan superfluas la verdad siento pena, ese sentimeitno tan insignificante que disfrazan y llaman amistad no es digno d eotra cosa mas que d elastima, lastima por ese sentimeinto que pudo ser muchisimo mas grande y tambien por la persona ke lo brinda… y por ke no decirlo por kien lo recibe en el caso de ke creyera que el sentimeitno era cierto… como en mi caso pasó…
 
Bueno, asi es la vida, cuando pasan estas cosas es que aprecias mas las amistades verdaderas, y no se engañen, amistaduchas tendremos muchas, pero amistades verdaderas muy, muy, muy MUY pocas en la vida, se cuentas con los dedos de las manos, y aveces hasta de una sola, es duro pero en este mundo la convenencia es por momentos hasta necesaria, y en la amistad la conveniencia no existe…
 
Estios hechos me lastiman, me hieren, me entristecen, pero no me asustan, me da coraje que vuelvo a caer, aunque tambien me deja tranquilo ya que tengo la habilidad de volver a creer, es un tanto ironico, pero si no experimentas no encuentras, por tanto para llegar a una amistad verdadera es necesario pasar por la experiencia d econocer a muchas personas hipocritas… mas si al final despues d econocer a un millon de hipocritas encuentras un amigo entonces terminaras por ser afortunado.
 
Yo le sdigo de corazon que deseo ke todos encuentren y conserven esas amistades verdaderas, y tambien ke se den cuenta de quienes no lo son, y no digo ke rompan sus circulos d eamistades, solo les digo que cuando una sabe con kien trata , sabe como tratarlo, la amistad es un tesoro, no hay que darselo a cualkiera, cualkiera no lo apreciara, es cierto ke la amistad tiene mucho ke ver con el corazon, pero hay que ponerle tambien un tanto de cabeza y pensarle un poko… a esto hemos llegado.
 
En fin al ke lea esto espero ke le sirva y si no le sirve hagan d ecuanta que no lo leyeron, esto es solo una opinion propia y que quede claro ke pese a todo la amistad para mi es el sentiemitno mas bello del mundo, junto con el amor.
 
 
Atte: Mario Alberto G.D. 
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mmm que triste pero que bueno es saber las cosas…

  1. Thalia Elizabeth dijo:

    huy no sabia k tenia space, luego me dices ocmo hacerlo arre!!cuisdate muchoyo la metishe.. eliza(K)

  2. Mario Alberto dijo:

    Pues d ehecho no es muy dificil, pero mas que enseñarte deberias picarle un rato a los botones para que los conoscas y puedas poner tu space a tu gusto… mmm si te vas a dar alguna vuelta de ves en cuando espero ke para la proxima pongas alguna opinion mas d efondo… el space estara aqui cuando puedas pasar a opinar…

Responder

