El camino del arco de Paulo Coelho

Aprovecho ke ando por aki para recomendar ampliamente este libro, como dice en el mismo titulo de esta entrada el libro se llama "El camino del arco" y es del escritor Paulo Coelho.
 
Yo no tengo la fortuna de haber leido todos los libros de Paulo, es mas estoy lejos de haber leido siquiera la mitad y es que desde hace poco que lo empece a leer pero aunque he leido solo 4 libros de el la erdad ya es un autor de mis favoritos.
TRas haber leido la cruda y a la vez esperanzadora historia de Veronika decide morir (ke por cierto ya pronto saldra la pelicula de este libro), tras leer la magica novela de El Alquimista y la practica sabiduria en breves pasajes que s eplasma en el Manual del guerrero de la luz pues la verdad me he fascinado con la forma de escribir de este señor, y pues huzmeando en la red me tope con la pagina oficial de Paulo Coelho y para mi sorpresa me encontre con que por medio de su pagina estaba dsitribuyendo un libro nuevo, muy corto, pero muy interesante, presisamente "El camino del arco" .
Desde que lo empece a leer me parecio fascinante el libro, es una explicacion muy especial de la vida en si, y usando como ejemplo el arco, la flecha, la postura, el blanco y otras cosas te explica d emanera muy singular y entendible algunos aspectos d ela vida.
No es una biblia, pero es una amnera de enfocar algunos aspectos bajo una nueva vision y que al final de d ecuentas logremos llegar al blanco, ke seria el cumplimiento d enuestras metas.
 
Enb fin el libro es corto, yo baje el libro, lo imprimi y lo llevo conmigo, me gusta leerlo y releerlo, es muy muy interesante, la verdad espeor ke lo puedan leer y que le spueda ser d eutilidad…
 
http://www.paulocoelho.com/espa/index.html  Esta es la pagina oficial del escritor Paulo Coelho y hay podran checar cosas sobre su vida, sobre la proxima pelicula de Veronika decide morir y claro encontraran el link para bajar este libro ke les recomiendo, este libro solo se encuentra por internet para bajar gratuitamente, no lo encontrarn en librerias…
 

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

