Los que se van … 2

Alfredo Moreno
 
El famoso "chango" llego de San Luis con la esperanza de convertirse en el gran socio de Salvador Cabañas, precedido por buenos torneos con San Luis y con un campeonato de goleo la directiva azulcrema le apotó a este jugador argentino.
Las expectativas eran buenas puesto que dentro de poco Moreno ya podrá jugar como naturalizado y no ocupará plaza de extranjero.
A mi en lo personal nunca me gusto la idea de que llegará. no se me hace buen jugador, es sin duda un gran caza-goles, pero solo eso, además de que de antemano se sabe que es de esos jugadores que suelen desaparecerse en la cancha, asi fue con Boca, con Necaxa y asi fue con América.
Nunca le hallo el modo al equipo, es un jugador con poca movilidad, de hecho termino por no ser titular, habra hecho no mas de 5 goles y puedo decir que habia cierta apatia entre el y Angel Díaz, en fin yo creo que fue desafortunado su llegada al nido al igual que su despedida, en una primera lista de transferibles el no estaba , pero sobre la hora decidieron darle las gracias, salio por la puerta de atras y pues ojala que le vaya bien en Necaxa…
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s