12 de Diciembre

Aqui en mi espacio quiero decir que para mi los dias 12 de Diciembre son dias muy especiales, como sabemos ese dia es el dia de la Virgen de Guadalupe, sin lugar a dudas la gran emperatriz de México.
Para mi la Virgen Maria de Guadalupe me significa todo mi respeto y mi cariño, la sensacion y los sentimeitnos que me despiertan son inmensos y son buenos, ante ella me postro sin pensarlo y sin ser un buen hijo he sentido su cariño de madre toda mi vida, de una u otra forma siempre esta a mi lado , con mi familia, alentandome y regañandome y haciendose notar como diciendome en mis malos momentos aquellas palabras que le´pronunciara a Juan Diego: "Que no estoy yo aqui que soy tu madre…" , y es cierto, siempre estas conmigo, sabes bien ke me desespero y pues que no he tenido presisamente momentos buenos, y en estos malos moemntos aveces me cierro y pues mi estado natural es la negatividad, pero hace poco pasaste por mi casa y me demostraste que no estoy solo, viniste hacia mi cuando mas lejos estaba y cuando no queria si quiera acercarme al lado religioso, te pasaste por mi casa y tu sola presencia me derrumbo, pero tambien me sano y me renovo en muchos sentidos… gracias mi Virgencita morena, de la manera mas sincera te agradesco y te pido que sigas estando conmigo, no soy tan fuerte como muchos piensan, por lo menos no estando solo, por eso te pido que como hata ahora , siempre me acompañes…
 

Y a manera de homenaje aqui les escribo una canción dedicada a la Virgen de Guadalupe escrita por Juan Gabriel…

  LA MUJER QUE YO AMO

Juan Gabriel  

La mujer que yo amo
no hay como ella ninguna
tiene el sol en sus manos
y en sus pies a la luna.

La mujer que me ama
es de cara muy bella
veo la fé de mi pueblo
en su manto de estrellas.

La mujer que me encanta
es de España su venia
ella empera otras tierras
y en la mía es una reina.

La mujer que idolatro
es la india mas pura
alegría es de mi canto
de mis penas la cura.

La mujer que yo supe
que es la santa mas buena
se llama Guadalupe…
se llama Guadalupe
y es mi virgen morena.

Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

