Saludos

Hola, hola , primero ke nada pues saludo a todos los ke entran a ver mi espacio y pues les digo ke ya estoy de vuelta,  no habia podido entrar por ke mi espacio registro algunos problemas y por alguna razon no habia podido conectarme, pero aqui estoy de vuelta y pues les volvere a escribir, ya saben principalemnte de futbol y de musia.
 
Por cierto quiero agardecer al staf de windows live por ke me ayudaron a solucionar mi problema de forma rapida y eficiente y muy amable, se los agradesco mucho a los ingenieros que me ayudaron…
 
                                       atte: Mario Alberto GD
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

