SANTA ABERRACIÓN !!!

Ultimamente he estado desconectado d elos programas deportivos en parte por cosas de la escuela y en parte por que pues estando mal el América poco o nada tengo que ver en esos programas, pero ahorita estoy viendo una nota que me dejo asombrado y pensando en lo curiosa que e sla vida y sus ironias.
 
La nota habla sobre que Cuauhtemoc Blanco podria vestirse con la casaca alviverde del Santos Laguna…
 
El delantero santista Benitez se lesiono y s eperderá la liguilla, aunque como e sbaja por lesión que lo deja fuera de todo el torneo el club tioene derecho a buscar un refuerzo y los señores del Santos que so muy inteligentes han volteado a ver como opción al señoron Cuauhtemoc Blanco.
Ovbiamente el Santos esta buscando un refuerzo de importancia y que mejor que el mejor jugador mexicano de los ultimos tiempos… caramba!!! la ironia es que el temo es super odiado en Torreón, d ehecho creo que presisamente en la Laguna es donde mas odian al temo, y ahora todo parece indicar que reforzara a los guerreros.
Algunos medios lo dan ya como un hecho, al parecer el temo esta en toda la disponibilidad de reforzar al Santos, y tambien el Chicago fire ya dio la autorización, el problema es que al parecer el temo ya habia apalbrado con el América para reforzarlos en el interliga, bien podria jugar la liguilla con Santos y el interliga con América pero significaria no tener vacaciones.
 
Que cosas de la vida, me encanta esta ironia, yo quisiera ver como reaccionan los laguneros cando el temo haga todo su show que tanto odiaban pero ahora a favor del Santos…
 
Yo además de americanista soy cuauhtemista y si llega como refuerzo a Santa Rita yo me volvere santista en esta liguilla hasta que Santos sea campeón o quede eliminado y si se confirma esta nota pues bien por los guerreros (estando DON Cuauhtemoc Blanco son guerreros y no inditos) y que llegue a callar bocas el señor Blanco…
 
0605_de_wr_fut_cuauhtemoc_blanco125-aniversario-santos-lagunajpeg200714176241184450784
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

