Maradona empieza ganando su etapa como DT de Argentins

Pues el astro argentino Diego Armando Maradona empezó su era como técnico d ela seleccion albiceleste con un triunfo en partido amistoso contra Escocia en jugado en Escocia.
 
El partido termino 1-0 con gol de Maxi Rodriguez, Argentina s evio bien, se ve que le falta trabajo, pero supo jugar en campo ajeno bajo un ambiente sumamente hostil, y sin contar con Messi y Aguero.
 
Me da gusto que la era Maradona empiece bien, ojalá que siga asi, que logre meter al seleccionado argentino al mundial y que cumpla su objetivo que es llegar minimo a la final del mundial.
 
Como dato curioso el primer partido que Maradona jugo con su seleccion fue presisamente contra Escocia en Escocia y en es epartido metio su primer gol con su selección, ahora su primer juego dirigiendo a Argentina es contra Escocia y de nueva cuenta en Escocia , ambois juegos los ganó Argentina, historicamente s ehan enfrentado 4 ocasiones y las dos veces que Maradona no ha estado, Argentina a perdido… y asi como en su momento Maradona metio su primer en Escocia hoy Maxi Rodriguez metio tambien su primer gol .
 
Y bueno como otra anecdota el auxiliar tecnico de Escocia era el ultimo defensa al que Maradona se quito en el mundial de México 86 para posteriormente quitarse al portero y meter el gol mas hermoso de la historia… en aquella final Maradona hizo la famosa "mano de DIOS" y por eso es que el cuerpo tecnico de Escocia dijo que no saludaria ni siquiera a Maradona…
 

ArgentinDDDD--253x190

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s