Es oficial Cuauhtemoc Blanco un Guerrero Aguila!!!!

Pues ya es un hecho Cuauhtemoc Blanco Bravo reforzará al Santos Laguna durante la liguilla y a ironia se completa, insisto en que Cuauhtemoc es muy odiado en la Laguna, peeeero en Torreón la gente sabe de futbol y seguramente ahora que llega para enfundar la casaca alvi-verde y no la canaria lo recibirán bien.
 
El temo llega motivado y con ganas de aportar, y bueno sabemos que es un genio del balon, creo que hubiera sido mortal si se hubiera juntado presisamente con Benitez, pero bueno la media cancha de Santos se transformara en una de las mas poderozas y creativas al tener a Cuauhtemoc y a Ludueña (pareja que tanto soño el América hace unos años).
 
Sin dudas el temo será importante, el esquema de Santos va a cambiar, pero no es algo hecho al vapor, cuidado, muchos podrian pensar que le faltara adaptarse, y es un poco cierto, pero el temo conoce bien a Vuoso, a Torres, a Oswaldo con los que ha trabajado en club, con Arce pues trabajo en selección y lo mas importante el tecnico lo conoce y lo pidio, no olvidemos que la dupla Guzman-Blanco trabajo junta en Veracruz… aquel Veracruz superlider.
 
Auguro buenas cosas, con el dolor de mi corazón espero que Santos tenga buena liguilla y alcance el campeonato, Cuauhtemoc se lo merece, un segundo campeonato que se le nego en su ultima temporada con América en donde perdio la final contra Pachuca .
 
Y por esta liguilla oficialmente y como nunca antes habia pasado apoyare a otro club que no es el América, esta liguilla estoy con Santos y con su GUERRERO AGUILA DON CUAUHTEMOC BLANCO, mucha suerte Santos, mucha suerte temo!!!
 

cuauhtemoc-blanco300x350

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s