Ahora si habrá reestructuración en Coapa?

sthm_370x260-America-Adios

 
El torneo regular ha terminado y por tercer torneo consecutivo el América no estará en la liguilla.
Esto significa el peor año en la historia del club, en el presente año tomando en cuenta los dos torneos que se juegan el América fue el equipo que menos puntos obtuvo… una verguenza enorme y mas recordando que el torneo pasado el ultimo lugar general se vistio de amarillo y azul por primera vez en la historia.
Los problemas de descenso son palpables, un torneo igual a los ultimos tres nos meterian de lleno a la pelea para dentro de un año.
 
El torneo termino como lo indicaban las proyecciones, perdiendo, América no fue capaz nunca de levantar la cabeza, aun asi hasta la ultima fecha se mantuvieron esperanzas de calificar, aunque bueno América fue eliminado sin jugar.
 
El torneo se acabo y es momento de ver si con el tambien se acaba ya esta pesadilla azulcrema, se ha hablado d euna reestructuración que si bien se necesita no se ha dado.
 
El siguinte torneo es desisivo, y s etendran que corregir muchas cosas, entre las cuales sugiero las siguientes:
1- El pelado Díaz va a tener que cancelar sus viajes de cacería y quedarse a forjar el proyecto a largo plazo que tanto ha pregonado, es un buen técnico pero se debe de quedar a hacer la planeación.
2- Michel Bauer se quedará en América pero no como presidente, se quedará en su área de mercadotecnia y se traerá a un presidente que sea americanista y que sepa de futbol.
3- Habra que darle aore a Jaime Ordiales, nada personal pero que rayos hace el en la vicepreidencia deportiva del América, dejense de jaladas y traigan a alguien que quiera al club, que sepa lo que es el americanismo y que lo sepa contagiar a los jugadores, que seinta la verguenza cuando perdamos y la soberbia al ganar, hay estan Reynoso, Tena, Santos, Zelada, Braylovski, Zague y tantos que deberian estar ahy y no se les da una oportunidad.
4- Trer verdaderos refuerzos y no estorbos, minimo se necesitan unos tres o cinco de ser posible.
5- Adios a Moreno, Insua, Dominguez, Castro, Villa, Mendoza e Infante… no los extrañaremos, bueno a Villa si, pero esa es otra historia.
6- Meterle con todo a las fuerzas básicas, necesitamos sangre nueva y que sea amarilla.
 
Y esas son solo para empezar, por que s enecesita mucho trabajo en el club.
 
Esta crisis americanista tiene sus bases en dos situaciones:
1- Se esta presentando un cambio generacional, ya salieron Cuauhtemoc, Pardo, Davino, Rojas y ahora muy probablemente Villa y la nueva generación no termina de dar el estiron, Esqueda, Silva, Arguello y compañia aun no dan el estiron y el proximo torneo será su ultima oportunidad.
 
2- Estamos viviendo la era post-Cuauhtemoc Blanco, fue el mejor jugador que ha vestido la casaca amarilla, el guia, el maestro, el motor, el cerebro en la cancha, el era el que distribuia el juego, como dije el era el cerebro que movia todas las articulaciones, y las articulaciones se quedaron sin cerebro, por eso América no juga a nada, no saben como hacerlo, no lo intentan, le tienen miedo al balon, nadie quiere ser el jefe, como lo fue el gran Cuauhtemoc Blanco.
 
Por esto es importantisimo reforzar la defensa, pero aun ma simportante traer urgentemente a un 10 nato, alguien que se convierta en el lide ren medio campo, que tome la responsabilidad y que tenga la capacidad…
 
Esperemos que América recupere su roll esteralista pronto y que esa crisis acabe, un nuevo auge americanista debe de venir en camino…
 
106810michel-bauer300x350ramon-diaz300x350
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s