Gran talento mexicano

Desde hace unos meses hemos podido escuchar y embelesarnos con la musica de Alexander Acha.
Su primer disco salio a la venta y su talento es reconocido rapidamente, su primer sencillo Te amo es un exito a nivel nacional, se coloco como una de las canciones mas pedidas y ha ocupado los primeros lugares de casi todas las listas de popularidad.
La verdad la cancion Te amo me parece hermosisima, ademas cuando la escucho me hace acordarme de una compañera de la uni que se llama Thalia, pero bueno me gusta tanto la cancion que compre el disco y oh sorpresa que chulada de disco, todas las canciones estan buenisimas, las trece canciones son bellisimas, este disco es una verdadera oda al romanticismo, y ok puede llegar a ser considerado cursi pero admitanlo cursis habemos muchos, de hecho enamorado cualquiera es cursi.
 
Asi que me puse a investigar y encontre cosas interesantes, primero pues lo que todos sabemos y es que este cuate es el hijo de Emmanuel, es muy oven peeeeero desde los 5 años estudia musica, composicion y piano.
Alexander es no solo un muy buen cantante con una voz privilegiada como la de su padre si no que ademas el compone sus canciones, y la verdad me pongo de pie, que letras tan bonitas y que musica , la verdad su estilo es ochentero o noventero, pero tambien decir que un tanto modernizado, yo creo que su estilo si se impondra, como dije cursis habemos muchos y bueno este tipo no solo es un bohemio, realemnte es un artista, apenas lo conocemos como cantante, pero como pianista tiene ya su camino recorrido.
 
Yo le auguro mucho exito, neta compren su disco , vale la pena, todas las canciones te mueven algo , ademas resulta que Alexander es muy religioso, y la ultima cancion del dosco es una cancion en la que habla de DIOS tambien muy bonita, la verdad la acabo de escuchar y el corazon se me hizo nudo, creo que tiene mucha razón en lo que dice, pero lo que me sorprende es la madurez y la valentia, en una epoca como la que estamos viviendo y siendo su primer disco se animo a sacar esta cancion que a muchos no les ha de gustar, pero para Alexander es una dedicatoria de su trabajo en lo que el cree, muy bien por el, la verdad mos respetos para con Alexander Acha y que bueno que el romanticismo ya tiene un digno representante…
 
Alexander_Acha_-_Voy_(PORTADA) 
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

