Feliz cumpleaños Sandris!!!

El dia de hoy es un dia muy pero muy especial, y es que un dia como hoy pero de hace 25 años nacia una de las personas mas importantes en mi vida , hoy mi queridisima amiguis Sandra Davila cumple años.
 
Quiero decirte Sandra que le agradesco a DIOS por haber mandado a semejante angelote al mundo y sobre todo que me haya cruzado en tu camino, conocerte fue una de las mayores bendiciones que he recibido en mi vida, tu bien sabes que te quiero mucho, mucho, pero creo que no te imaginas en realidad hasta que punto te quiero , te adoro muchachota, significas mucho para mi, de corazón te deseo siempre lo mejor, deseo que encuentres el amor, que te realices en todos los aspectos de tu vida, deseo que seas siempre muy feliz, que siempre tengas paz y salud y tambien la fortaleza para salir a flote de todas esas pruebas que DIOS suele poner en cada destino.
 
Se me vienen a la cabeza dos fragmentos de dos canciones de Juan Gabriel (pues si de quien mas) que van acorde a este dia y estas pekeñas frases son "gracias por haber nacido un dia como hoy" y "te quiero tanto amor, que ha tu mamá le di gracias amor por traerte al mundo" , en verdad te agradesco por haber nacido y por haber crecido hasta convertirte en la mujer ke hoy eres y que tanto kiero, y me cae que hasta cariño le tengo a tu mami por haber te tenido (y eso ke ni la conosco).
 

y1p5relG2UQXlIN0eYMzw053Wce_cjTHB_vq4CzGYm26dseY896A95K9zMZ7Lav5DrF

 
Te mando abrazotes y besotes y mi cariño eterno, y mis agradecimientos por que te convertiste en una de mis emjores amigas, por que lograste posicionarte en mi corazon como una de las persona smas trascendentes para mi, por que en su momento me trajiste de un ala (y todavia) e hiciste nacer un amor muy bonito en mi y por que te metiste tanto dentro d emi que aunque pasa y pasa el tiempo yo te sigo keriendo y te sigo extrañando y te sigo recordando muy muy seguido.
 
Muchas Felicidades en tu dia, minimo las mismas felicidades que has provocado , como la mia (y mira que darle felicidad a este ogro esta cañon)…  
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

