Dos leyendas se enfrentan

Pues en el viernes por la noche de la marca Smack Down de la WWE dejará una lucha que quedará para la historia, una lucha entre dos coloso, dos gigantes y dos leyendas.
El platillo principal enfrentará a Undertaker contra Triple H .
Sin lugar a dudas los dos ma sgrandes luchadores en activo de la WWE, dos personajes dominantes y que hace mucho tiempo no se veian las caras.
No es la primera vez que s eenfrentan, de hecho ellos tuvieron un feudo que termino en un evento Wrestlemania, en aquella lucha Undertaker gano la pelea.
Pero de eso han pasado muchos años y no s ehabian vuelto a enfrentar, en ese tiempo Undertaker ha hecho crecer su nombre y su legado, su leyenda esta asegurada y es la imagen mas importante de la WWE , en tanto que HHH se ha convertido en uno d elos campeones mas asiduos de la empresa, asegurando tambien su inclusion en el salon d ela fama WWE por que es de los luchadores que mas veces ha sido campeon y d elos que mas suele retenerlo (actualemnte es campeon de la WWE).
Uno es el campeon por excelencia, el otro es el mas grande ganador, el que siempre gana las peleas mas dificiles, ambos son leyendas y hoy se enfrentan en smackdown…
Lamentablemente ambos estan a una semana de peleas importantes y no dudo que la pelea sea interrumpida por Big Show, Jeff Hardy o por el oso moscubita Vladimir Koslov… pero lo que dure la pelea sea memorable…
 

8388566

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lucha libre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s