Feliz cumpleaños América???

Hoy 12 de Octubre América cumple 92 años de existencia.
Presisamente hoy jugo un partido contra Puebla y el festejo que se prometió no se cumplio con apenas un empate en el Azteca ante un nada poderozo Puebla.
 
Hoy América no esta para fuestas o festejos, hoy se sabe que el club esta en la peor cirisis de su historia, en esos 92 años de historia jamas se habia tocado fondo como hoy y nunca se habia tardado tanto el equipo en resurgir de sus cenizas…
Yo no me preocupo, se que tarde uq etemprano el club volvera a la senda de gloroa que por derecho le pertenece, pero ahora se me hizo estupido que los jugadoresse pusieran a celebrar, hoy para ellos no hay festejo…
 
Pero para el club si debe haberlo, para la historia, para el recuerdo, la institucion futbolistica mas grande de México cumple hoy 92 años, de historia, de alegrias, de tristezas, de sueños hechos realidad y de sueos rotos, de sin sabores y de inmensas satusfacciones, de leyendas, de fraudes, de comunión con su afición y de grandeza en todo sentido…
Son 92 años de historia a los que nos sumamos millones y millones de aficionados que hemos pasado a formar parte de la leyenda que forma al América…
 
Hoy yo brindo por eso , por que como dijera una amiga a la que adoro en Octubre nacen las estrellas… América nacio para ser grande, América nacio para crear polemica y para esar en boca de todos, este club no nacio para ser ignorado nacio para darse a notar y seguro estoy de que resurgiremos , mas que como aguilas como Fenix y volveremos a la cima y a los campeonatos, hoy en dia solo dedico este espacio a la historia del club con el fervioente deseo de que el retorno a la cima sea pronto…
 
Felicidades club América por tu 92 aniversario…
 

america04

Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feliz cumpleaños América???

  1. Iveth dijo:

    Hola bueno diras quien soy verdad pero pues no te conosco pero me gusto lo que pusiste de mis grandiosas AGUILAS que son mi adoracion gracias por decir esas cosas tan lindas del AMERICA y un gran saludo ya que se ve que eres americanista ok bye chido. 🙂 

  2. Mario Alberto dijo:

    hola, vi ke escribiste un comentario en mi espacio y te lo agradesco, efectivamente no s ekien eres, pero me gustaria saberlo, te invito a que te des vueltas a mi espacio, tienes razón soy americanista, el club américa es una de mis grandes pasiones y seguido escribo sobre el equipo mas grande de México pese a que andemos tan mal… espero ver de nuevo comentarios tuyos en mi espacio…

Responder

