Sin condón esta cañon!!!

Sin condón esta cañon es una nueva campaña que esta llevando a cabo el gobierno del estado de Sinaloa para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planeados…
La campaña se inicio justamente en Guasave y la encargada d ehacer los honores d einauguración con una conferencia fue la doctora Anabel Ochoa, reconocida sexologa que ha intervenido en varios y diversos programas de TV…
La verdad fue una conferencia muy agradable, muy amena, muy abierta y muy divertida…
Por un lado felicito a la dra que hablo sin tapujos como suele hacerlo y que advirtio que si habia algun tipo de censura ella no daba la conferencia…
Sin lugar a dudas supo manejar al publico y llevarlo por donde ella queria llevarlo, pero aunque aplaudo la conferencia la verdad lo preocupante es que siendo Sinaloa un estado tan sexual sus habitantes esten tan desinformados… yo se que no son todos, pero caramba habia cada pregunta que d everdad ponen a pensar, como la dra dijo como pueden tener el valor para bajarse los calzones (asi dijo) y no tener el valor para preguntgar, para informarse, para cuidarse… en fin.
La dra sugirio que en lugar de Sin condón esta cañon nombraran a la campaña Sin condón no hay penetración.
Otra cosa que me encanto de la dra es que se autoproclamo feminista pero sin estar en contra d elos hombres, caramba eso es lo que yo he tratado de explicar tantas veces, defiendas sus derechos sin ser odiosas …
A manera de comentario para mi falto en su conferencia la clasica frase " a las cosas hay que nombrarlas por su nombre, a la pepa pepa y al pito pito" pero bueno ya será en otra ocasión.
La doctora llego d emuy buen humor pese a que dijo que no habia dormido ni desayunado, llego con un color de cabello totalemnte rojo y oh sorpresa o será que hace mucho que no la veia pero ya se puso el diente que le faltaba…
Felicito al gobierno dle estado por el intento que esta haciendo, yo sigo creyendo que este tipo de actividades sigue siendo mejor que permitir el aborto… ademas realemnte se lucio el gobierno al traer a esta prestigiosa sexologa y hacer que estas conferencias sean gratuitas, muy bien por el goboerno del estado…
Yo en lo personal me la pase muy bien, obviamente hubo sobrecupo pero no importo el mensaje yo creo que llego a medias, falto tiepo, organización pero espero que la campaña no termine en esto .
Como dije me la pase muy bien estuve a punto d eno ir, pero que bueno que Thalia me convencio, la conferencia estuvo interesante y tambien disfrute d esu compañia…
 

anabelochoacortesiasuma

 
Esta entrada fue publicada en Solo por escribir.. Guarda el enlace permanente.

Responder

