Motivos de mi desaparición

Pues solo queria decir el por que hace tanto tiempo que no escribia nada por aqui…
 
Haber empecemos por partes, mi mamá estuvo muy enferma, estuvo internada por problemas de hipertension grave y tambien complicaciones del corazón , ademas de que fue tanto que tuvo principios de embolia, aunque por fortuna ya hoy en dia esta mejor.
El otro motivo es que mi computadora se descompuso, y pues con lo que le paso a mi mamá pues tuvimos problemas de dinero y pues la computadora paso a un plano muy muy atras en cuanto a importancia, hasta ahora es que la compu salio del coma y heme aqui de regreso…
 
Curiosamente en mi ausencia mi pagina celebro la visita 3000 , lastima que ni un festejo ni nada…
 
Por cierto tambien informo que voy a tratar de dedicarme a la escritura de mi novela, por lo que ya no pasare a diario aqui a mi espacio a escriir , seguire escribiendo, pero ya no a diario ni con fechas, simplemente cuando algo me paresca interesante lo escribire y ustedes lo haran trizas…
 
PD: MALDICIÓN ENTRAN Y ENTRAN PERO NO SE DIGNAN A DEJAR UN MENSAJE … AAAAASH!!!
 
                                                                                                                                                         ATTE : Mario A: Gutierrëz Díaz
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

